Mal olor despues de que mi marido se viene adentro

Mal olor despues de que mi marido se viene adentro

Notapor Rosamaria25 » Vie Oct 14, 2016 4:17 pm

Chicas me pasa que mi vagina esta saludable no me sale mal olor ni nada pero cuando mi marido se viene adentro mas de una vez paso dias botando su leche y me sale mal olor yo siempre estoy asiada y arreglada y odio los malos olores y me fustra esto que puedo hacaer que no sean duchas vagjnales o usar condones pq estamos buscando un bebe?
Rosamaria25

Re: Mal olor despues de que mi marido se viene adentro

Notapor AstridPerz » Vie Oct 14, 2016 7:35 pm

Yo digo q si adecer infección iwal yo soi mui aseada y iwal no welo mal pero ya cuando seviene dentro olemos mal cmo a pescado y iwal lo odio iwal sako cmo si fuese su cemen pero nno es es flujo vaginal y tnbn no tengo sintomas de infeccion cmo pikazon ohh ardor pero si es infeccion el martes me toka y hir al doc y me diram q es y ake sedeve deverias hir atu ginecólogo suerte
AstridPerz

Re: Mal olor despues de que mi marido se viene adentro

Notapor Rosamaria25 » Vie Oct 14, 2016 9:14 pm

Yo pienso que es el semen no soy yo pq aprincipios de septiembre estuve dos semanas peliada con el no tube relaciones y no tenia mal olor en lo absoluto y cuando estoy con el que se viene adentro es que pasa esto igual me hice unas pruebas ayer en dos semanas me dan los resultados pero si chica lo mas seguro es el semen
Rosamaria25

Volver a salud de la mujer