Óvulos??

Óvulos??

Notapor Mai538 » Jue Oct 13, 2016 6:06 am

Hola chicas quisiera que me expliqueb como usar los óvulos, ya que últimamente estoy con mucho flujo y quisiera que esto se acabe.. Mi hna los uso pero le ardía demasiado, así que tengo miedo de usarlos. Xfa ayuda es la primera vez que los voy a usar
Mai538

Re: Óvulos??

Notapor LeLem26 » Vie Oct 14, 2016 3:37 am

Hola.yo los he usado y no es tan dificil.debes lavarte con un jabon q solo uses tu y secarte suavemente con una toalla limpia y q solo uses tu.te pones un ovulo en la vagina y con el dedo lo empujas bien a fondo para q no se salga.en lo posible hace esto acostada para q no se salga,lo mejor es antes de dormir para q no tengas q estar parada.los ovulos se derriten con el calor corporal asi q es normal q al otro dia al levantarte t baje algo blanco y cremoso.no t asustes xq es el ovulo q esta limpiando.te higienisas al levantarte y repites esto x seis noches.nada de relaciones mientras los usas.no duele,quisas moleste un poco sobretodo si tenes un poco de inflamacion.pero con los ovulos tambien se desinflama.espero t sirva mi experiencia.
LeLem26

Re: Óvulos??

Notapor camilrancaba » Vie Oct 14, 2016 7:45 pm

me gutaria una recomentacion de una marca buena de ovulo
camilrancaba

Volver a salud de la mujer