Necesito ayuda!

Necesito ayuda!

Notapor TefaT » Sab Oct 08, 2016 7:22 am

Hola! La cuestión es que fui a la ginecóloga por una manchita blanca en el area genital, me dijo que era normal, mi sorpresa fue que al examinarme me dijo que tenía un hongo genital. He estado leyendo en internet y regularmente según entiendo estos nacen en la vagina y son diversas las causas y solo hay uno que es considerado ETS estoy en lo correcto? Y pues si tengo un hongo de esos que nacen en mi vagina se lo puedo contagiar a mi pareja? Se que esto debo preguntárselo a la ginecóloga pero en la cita no se me ocurrió y no puedo esperar hasta la otra semana para quitarme esa duda! Gracias! :)
TefaT

Re: Necesito ayuda!

Notapor Ema_88 » Sab Oct 08, 2016 8:56 am

Hola chica, hay dos tipos de infecciones que son las más recurrentes en la vagina..estas son la vaginosis bacteriana y el hongo por cándida..
Te pregunto que síntomas tienes?
Ema_88

Notapor TefaT » Dom Oct 09, 2016 12:45 am

Pues solo era un olor un tanto desagradable y secreciones de un líquido como moco de color verde. Nada de picason ni ardor ni nada de eso. Yo en realidad creo que si no voy donde la ginecóloga ni cuenta me hubiese dado.
TefaT

Notapor Ema_88 » Mar Oct 11, 2016 3:18 am

Bueno puede que sea vaginosis bacteriana, si el olor es como de pescado, es muy normal este tipo de infección.
De igual forma si la ginecóloga no lo hizo ya, pues pedirle que te realice un examen, que no vaya a ser alguna ETS, pero estoy segura que es una VB, si no sientes molestia ni nada..
Suerte!
Ema_88

Notapor TefaT » Mar Oct 11, 2016 5:06 am

Muchas gracias por tu ayuda! Espero y sea eso, esta semana tengo mi cita! :)
TefaT

Notapor Ema_88 » Mié Oct 12, 2016 2:12 am

De nada chica! Ojalá sea una tontería!
Yo sufrí por meses de infecciones y es horrible. Descubrí varios foros por aquí de chicas que han estado sufriendo de esto...
Les he dicho mi remedio.. después de haber intentando medicamentos de todo tipo..Cualquier cosa no dudes en escribirme por acá. Suerte!
Ema_88

Volver a salud de la mujer