fingir orgasmos

fingir orgasmos

Notapor Ana24 » Dom Sep 20, 2015 4:24 pm

Por qué hay tantas chicas q tienen q fingir un orgasmo para hacer feliz a su pareja? Y ustedes cuando van a ser felices y disfrutar de un buen S*exo? Chicas comuniquense con sus parejas, diganle q les gusta... el S*exo es muy rico para estar finjiendo.
Ana24

Re: fingir orgasmos

Notapor Dona » Lun Sep 21, 2015 8:05 am

Yo trabajo con adolescentes con problemas, una vez una chica me comentó que su novio echaba dinero a una ucha cada vez que practicaban S*exo y con ese dinero después le compraba su regalo de aniversario. Cuánto más S*exo tuvieran mejor sería el regalo.

Esto es un ejemplo de la creencia que existe de que los hombres están con una mujer por el S*exo,mientras que las mujeres estamos con un hombre por dinero o cariño.

Por eso muchos hombres no se preocupan por los orgasmos de sus parejas, porque piensan que su parte es regalar cosas o dar cariño y la parte de ellas es la de dar placer.

Por eso muchas mujeres sólo se preocupan de dar placer a ellos, por miedo de que si no cumplen serán abandonadas.
Dona

Re: fingir orgasmos

Notapor Somk » Lun Sep 21, 2015 12:22 pm

De verdad Dona... No me lo creo...
Por mi parte no puedo estar con un hombre que no me satisfaga.
Para mucha gente aún el S*exo es un tema tabú y mucho peor si no hay comunicación con la pareja, a pesar del libertinaje que existe.
Creo que si no te enseñan desde pequeño que las cosas se hablan y que el S*exo es algo natural siendo ya adultos la tarea puede ser aun más trabajosa. Mamá siempre me enseñó sobre esto y ahora yo le enseño a mi novio pues en su casa nunca se habló... Y realmente es complicado a veces.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a salud de la mujer