infeccion

infeccion

Notapor sigi990125 » Dom Sep 25, 2016 10:03 pm

Les cuento, tengo una relación sexualmente activa, hace unos tres meses empecé a notar que mi orina tenia olor fétido, y cuando mi pareja me masturbaba me daba mal de orín, orinaba cada 5 mn muy poquito y tenia constantemente ganas de hacer mas pipí e iba y salia casi nada, dejo de masturbarme para que ya no pasara pero seguía tomaba agua y se me quitaba, tomar agua es costumbre een mi ya que soy deportista, mi medico general me dijo que me faltaba hidratación y que era infección en las vías urinarias y me dio pastillas pero no se me quito, la vdd es que mi familia es muy religiosa y mis papas no pueden llevarme a un ginecólogo y no puedo ir con mi novio por que tengo muchas responsabilidades ya que trabajo y estudio, me es imposible, una amiga me recomendó óvulos y no los he probado, les comentó que aun tengo esos síntomas de dolor en la vagina y la pipí cada cierto tiempo y es muy incomodo por que mi día es muy activo que puedo hacer?
sigi990125

Re: infeccion

Notapor Fer199 » Lun Sep 26, 2016 3:22 am

Mira los medicamentos no te serviran de nada ...ya que tienes una infeccion siempre la tendras asique para que ya no sigas asii debes tomar seguidamente agua y cuando vallas al baño ya no tendras esos malestares
Fer199

Notapor Misheliita15 » Lun Sep 26, 2016 3:30 am

Es mejor que vayas al ginecologo, es tu vagina, el gine sabe mas q el doctor gral. Ve al ginecologo y ahi te dira que tienws y q debes tomar
Misheliita15

Notapor Pili<3 » Lun Sep 26, 2016 9:43 am

Puede ser infección, hongos mejor ve a un ginecólogo y saldrás de duda los ovulos son buenos y una crema que te dirá tu ginecólogo ,pero lo que dijo la otra chica es verdad la infección una vez que te da te dará siempre mi hermana sufre mucho por eso y siempre esta con ovulos y cremas se le quita cierto tiempo y vuelve :/ toma yogurt natural sin nada de azucar ni nada te hace bien y lavarse la zona intima con yogurt natural igual es bueno, secreto de la abuela al menos a mi hermana la ayuda bastante.
Pili<3

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 26, 2016 7:15 pm

Toma,mucha agua, usa ropa interior de algodon deja la licra, si no vas a seguir con la infeccion, lava con jabon neutro, y que las manos de tu novio esten bien limpias cuando te toque, es muy importante nena.
Erika lizeth

Volver a salud de la mujer