Si pueden ayuden gracias

Si pueden ayuden gracias

Notapor JéssFra » Vie Sep 23, 2016 4:04 am

Hola quiero saber que es lo que últimamente me pasa eh estado con dolores de ovarios pero fuera de mi período ya lo tube y me siguen doliendo estoy con nauseas y mucha debilidad cuando me despierto así coma como un sapo me acuesto y cuando me levantó parece que no ubiera comido nada en semanas y encima tengo los pechos re sensibles descarte el hecho de embarazo porque mi período ya paso y me vino como normalmente pero le tengo terror ir al ginecólogo por mas que nada por vergüenza pero si me pueden ayudar les agradecería
JéssFra

Re: Si pueden ayuden gracias

Notapor Gitana26 » Vie Sep 23, 2016 7:28 am

Hola aunque tengas terror debes ir al ginecólogo/a te lo digo x experiencia propia.Sufri y sufro d lo mismo y estoy en tratamiento.La vergüenza guárdatela xq no te va a ayudar en nada seguir aguantando y puede no ser nada grave o puede q empeore x eso yo t recomiendo ir si o si.Saludos!
Gitana26

Re: Si pueden ayuden gracias

Notapor Erika lizeth » Vie Sep 23, 2016 4:01 pm

Debes de atenderte nena, nadie te podemos decir que tienes, sabes que yo tuve ese dolor de ovarios el año pasado, un dolor que me tiro a la cama por dias, estuve dos meses asi hasta que me atendi con mucho miedo yo solita, pensando lo peor en quistes o cancer no se lloraba mucho. Pero gracias a todos los estudios que me hice me dijeron que tenia colitis.
Erika lizeth

Volver a salud de la mujer