por Ema_88 » Sab Oct 08, 2016 8:49 am
Hola chica, espero que te ayude mi comentario..
Yo he estado sufriendo de candida en los últimos meses muy seguidas, he ido al ginecólogo muchas veces y claro siempre te envían antibióticos o cremas, quizás te resuelvan un tiempo corto y vuelve a aparecer la infección...estos medicamentos son lo peor al ser antibióticos matan las bacterias malas pero también matan las bacterias buenas de tu vagina, que son las que la protegen de infecciones. En mi experiencia, yo he tratado cuanto medicamento y en un tiempo corto volvían a resurgir, pues decidí tomar el problema en mis manos, los medicamentos que venden en la farmacia si te van a ayudar pero de igual forma te continuarán pasando..debes anivelar tu PH..hace un mes estoy tomando unas pastillas llamadas Pro-biotic vaginal supplement, es un suplemento diario estás cápsulas son específicamente para anivelar tu PH vaginal con bacterias buenas. Y de verdad después de haber intentando tantas cosas son una maravilla..me han ayudado bastante..también puedes intentar unos supositorios vaginales de ácido bórico, al primer día que los utilicé los síntomas se fueron, los puedes conseguir por este nombre PH-D Boric Acid vaginal suppositories, lo único que sólo lo conseguirás a través de Internet, los puedes conseguir en Amazon.com, ..hay muchísimos artículos de que el ácido bórico ayuda para eliminar infecciones vaginales. Es lo mejor que he probado en conjunto con el suplemento.
Espero que te sirva la información por si el problema vuelve..Éxito