chicaas ayuda :/

chicaas ayuda :/

Notapor lune_rouge » Mar Sep 06, 2016 7:59 am

Hace unos días tuve relaciones con mi novio,y sin querer término un poco adentro por lo que decidimos comprar una pastilla del día siguiente por las dudas. Al dia siguiente empecé a sentir como que algún flujo me bajará de la vagina y no le hice muco caso,al dia siguiente me lave y todo normal pero empecé a sentir escozor así que decidí mirarme y toda mi vagina tenia como un flujo blanco paresido al requeson o la leche cortada, no tiene mal olor pero produce mucho escozor. Me pregunto si será por la pastilla o por algo más, ayuda. Chicas si les paso algo igual, que opinan
lune_rouge

Re: chicaas ayuda :/

Notapor Ösïtö » Mar Sep 06, 2016 7:07 pm

Hola...pues a mi me paso algo igual ,estábamos juntos cuando me salió como una especie de requesón blanca y espesa y la verdad me dio mucha pena alguien nos podría ayudar
Ösïtö

Notapor lune_rouge » Mar Sep 06, 2016 7:38 pm

Leí un poco y creo que es candidiasis, pero la verdad es que no estoy segura lo mejor es ir al ginecólogo :/
lune_rouge

Notapor merydd2000 » Mié Sep 07, 2016 10:16 am

Es una infeccion del hongo cándida,no es grave ve al medico y que te recete una crema. Ami me suele pasar.
merydd2000

Notapor lune_rouge » Mié Sep 07, 2016 1:18 pm

También se vuelve como amarillito el fluido??
lune_rouge

Notapor lunita0330 » Jue Sep 08, 2016 10:49 pm

Mejor ve al medico es quien mejor te puede ayudar
lunita0330

Notapor Mildred Dostoievsky » Sab Sep 10, 2016 1:36 am

Pensé en una infección, leyendo los comentarios de las chicas que dijeron que era candidiasis entonces creo que es probable. Yo tuve eso y me mandó óvulos y pastillas el doc y todo bien :) acude al ginecólogo y él te dirá con exactitud qué es
Mildred Dostoievsky

Notapor Arantxa001 » Dom Sep 11, 2016 1:43 am

Es candidiasis mujer, te recetaran una crema y óvulos por 7 dias, procura mantener una muy buena higiene íntima, si en caso el ginecólogo te recomienda usar jabones de glicerina, que sea solo por los 7 días dentro del tratamiento, ya que estos cambian el ph, cuando te coloques los óvulos no puedes tener relaciones ni ingerir alcohol, ya que estos tienen un compuesto llamado metrodinazol, que es un antibiótico y antiparasitario y con el alcohol puede causar reacciones adversas medicamentosas como : náuseas, vómitos, cefaleas, cólicos y alteraciones vasomotoras, espero haberte ayudado.
Arantxa001

Volver a salud de la mujer