Flujo picazón ardor y mal olor

Flujo picazón ardor y mal olor

Notapor GeneR » Jue Sep 17, 2015 3:28 am

Hola chica desde hace tiempo tenía un flujo blanco de aspecto lechoso e incluso algunas veces fue verde, no le preste atención y luego me dio picazón pero después se me quitaba cuando me volvió de nuevo fue junto con mal olor, era desesperante y muy antihigienico e incluso rechacé muchas veces a mi pareja por vergüenza de este problema, pero encontré la solución mi ginecólogo me puso 7 óvulos por 7 días, llamado clinfol dúo, junto con 1 pastilla llamadas Flucon, fluconazol, o fluconazole de 150mg, la pastilla no la he conseguido por tanto no la he tomado, pero hoy es mi tercer día de tratamiento y ya no tengo picazón, flujo ni mal olor que maravilla.
Pd: No se puede tener relaciones durante eso 7 días de tratamiento, si tuviste relaciones con tu pareja mientras tuviste ese problema es posible que se la hayas pegado por tanto no tiene lógica curarte tu y que tu pareja lo tenga y te la vuelva a pegar, se recomienda que tu pareja también tome 1 pastilla (solo una dosis).
GeneR

Volver a salud de la mujer