infeccion vaginal :/

infeccion vaginal :/

Notapor isabell34 » Mié Sep 16, 2015 10:13 pm

Hola chicas! He tenido una infección que no se me quita por nada, he intentado de todo:pastillas, cremas, ovulos....pero el dia de ayer descubri que mi flujo se torno como si fuera leche cortada, que puedo hacer?destesto el mal olor que tengo...Mantengo una vida sexual activa, y ya no quisiera tener molestias de este tipo, ya que hasta la fecha siempre.nos hemos cuidadi con el uso del.condon. Leei en Internet que puedo usar el vinagre de manzana para curarme, con muy buenos resultados...que opinan ustedes de aplicarmela directamente? Creen que me haga daño?
isabell34

Re: infeccion vaginal :/

Notapor katt mustaine » Mié Sep 16, 2015 10:48 pm

Pero si fuiste al medico o solo te automedicas yo tambine tube una infeccion pero el medico me reseto unas como capsulas vaginales mi flujo era komo leche cortada y tenia un poko de ardor pero muy poco y pues no tuve relaciones esos 10 dias que usaba el tratamiento no recuardp el nombre de las capsulas pero ve al medico
katt mustaine

Re: infeccion vaginal :/

Notapor Pili__ » Jue Sep 17, 2015 5:34 am

Eso son ovulos, ya los probo, ve al gunecologo debes detectar de que tipo de infección es y porque te regresa, porque con los tratamientos que usas es para que no te regresara la infección
Pili__

Volver a salud de la mujer