me pica ayudemen hoy por mi mañana por ti

me pica ayudemen hoy por mi mañana por ti

Notapor la gordita » Jue Ago 25, 2016 1:16 pm

Hola chica necesito ayuda tengo dos dia botando un flujo abundante blaco por ratico y retico transparente pero esmas blaco k tradparente me pica mucho una partesita de mi busva oe si yuotube k muchas mujer en el primer trimestre de enbarazo lo tiene (aun nose si estoy embarazada pero estoy en buskda ) el 28 me tiene k bajar la regla meda mucho dolor de cabeza me dan unas leves naucia y meduele la espalda y el bajo bientre (lo k mas me preocupa es la pikason) me pueden de sir si el blujo en verdad es un sinto mas de enbarazo esto nunca me avia pasado y dudo mucho k sea infercion me cuido mucho (es abundante el flujo)
la gordita

Re: me pica ayudemen hoy por mi mañana por ti

Notapor MelJ » Jue Ago 25, 2016 2:03 pm

Más que buscar un bebé,por favor anda a la escuela de nuevo y cómprate un dicciq,tu pregunta me causó dolor de cabeza y ojos!!como una sola persona puede tener tantos horrores de ortografía!!y si te pica tenes hongos o alguna enfermedad, anda al médico y q te vea. Y x favor anda ala escuela
MelJ

Notapor la gordita » Jue Ago 25, 2016 2:14 pm

K mala educada era si no vas areponder mejor no escriba si se pone asi es el corrector de mi cel y no me sirvio mucho tu respiesta mala educada tu eres la k tienes k ir ala escuela aver si te educas mejor
la gordita

Notapor Taiga » Jue Ago 25, 2016 3:51 pm

Ola gordita deberías de acudir al médico vaya q sea una infección ,y cuando se está en el primer trimestre se echa mucho flujo pero no picor,aunque te falta algunos días para poder hacerte un test deberías acudir al médico a ver q te dice un saludo
Taiga

Notapor la gordita » Jue Ago 25, 2016 4:01 pm

Taiga escribió:Ola gordita deberías de acudir al médico vaya q sea una infección ,y cuando se está en el primer trimestre se echa mucho flujo pero no picor,aunque te falta algunos días para poder hacerte un test deberías acudir al médico a ver q te dice un saludo

Muchas graxx eso are ojuala sea enbarazada es mi mayor deseo
la gordita

Notapor bithia ruiz » Jue Ago 25, 2016 4:09 pm

No de hecho si tienes flujo blanco acompañado de picazón es por qué tienes infección vaginal y lo más probable es que sea un hongo , no necesariamente salen infecciones por vía sexual , aveces es la ropa interior la que te la causa
bithia ruiz

Notapor la gordita » Jue Ago 25, 2016 4:53 pm

Ya hoy tengo mucho flujo pero ya no tengo picazon pero si mucho flujo boanco y unpoco aguado pero mucho flujo
la gordita

Notapor Samantha_ » Dom Ago 28, 2016 10:48 pm

Ve al médico (que parece ser una infección vaginal) y luego a comprar un diccionario. Cómo vas a educar a tu hijo si tu propia educación deja mucho que desear? Y no te estoy atacando, te digo la verdad.
Samantha_

Notapor la gordita » Lun Ago 29, 2016 2:21 am

Oye lo k te boy adecir era en correcto de mi cel y estaba escribiendo muy rápido por k estaba preucupada cuando viene aver la k se tiene k educar eres tu freca retardada no criteques sin saber
la gordita

Notapor Samantha_ » Lun Ago 29, 2016 2:34 am

la gordita escribió:Oye lo k te boy adecir era en correcto de mi cel y estaba escribiendo muy rápido por k estaba preucupada cuando viene aver la k se tiene k educar eres tu freca retardada no criteques sin saber

Jajaja, si usas insultos así, solo muestras lo que dices no eres.
Y el corrector del celular corrige, no te 'arruina' la escritura.
Como sea gordita, que te vaya bien. Y un consejo, desactiva el corrector si esa es tu excusa. Besos.
Samantha_

Siguiente

Volver a salud de la mujer