Ayudaa chicas

Ayudaa chicas

Notapor Dayana Quintero » Mié Ago 10, 2016 9:16 pm

hola a todas :) soy nueva, estoy asustada no se si alguna le a pasado, por fa ayuda, llevo como 3 meses con un supuesto hongo los sintomas son picason vaginal al principio tenia como requezon eso me picaba mucho al momento de tener relaciones s*exuales me ardia y no disfrutaba, hace unas semanas me aplique una crema para eso pero nada que me pasa,,, que hagoo ayudaaa :(
Dayana Quintero

Re: Ayudaa chicas

Notapor Najla » Mié Ago 10, 2016 9:52 pm

Tienes que ir al ginecólogo a que te haga un análisis y te de la medicación adecuada
Najla

Notapor Dayana Quintero » Jue Ago 11, 2016 4:13 am

Ps si, pero esque mira aqui en colombia es muy complicado para que le den a uno una cita con el ginecologo y ps quisiera saber si alguien de nosotras le a pasado algo asi y que soluccion le sirvio, plis colaborenmen por fa :(
Dayana Quintero

Notapor yeniifers » Vie Ago 12, 2016 4:44 pm

Ami me paso es hongo de levadura busca y veras que ae muchas cosas que si dejas de comer o moderas al comer c te quitara y me puse una pomada y la verdad fueron los 3 peores dias trata de limpiarte bien tu sona y con un isopo quita todo lo blancusco que tengas si no de nada servira
yeniifers

Volver a salud de la mujer