Piercing en el pezon

Piercing en el pezon

Notapor Janis21 » Dom Ago 07, 2016 5:54 am

Hola a todas! Queria saber si alguna tiene este piercing, su experiencia con el, como es la cicatrización y cuidados y .... Si hay problemas a largo plazo después para, por ejemplo, amamantar o algo :| desde ya gracias !!
Janis21

Re: Piercing en el pezon

Notapor Najla » Dom Ago 07, 2016 11:34 am

Yo no le tengo, pero sé que tarda unos dos meses en curar, y hay que limpiarlo un par de veces al día (y resulta bastante doloroso)

De cara a la lactancia, sí puede general problemas, porque si cicatriza mal o hay algún problema se pueden obstruir de forma irreparable los conductos por los que sale la leche y que seas más propensa a mastitis.

Hay que pensarlo bien.
Najla

Notapor Rmishell » Lun Ago 22, 2016 5:36 am

Yo me hice la perforación hace casi 2 meses la verdad no me molestan para nada en dos semanas me cicatrizo completamente aunque mi piel ya es así cicatriza súper rápido nose como es la tuya los primero días talves te de u. Poquito de picazón pero nada del otro mundo eso si tienes que moverte los un poco para que no se queden estancados (obviamente lo haces con cuidado NO los vayas a tirar de un solo) creo que es uno de los piercings que me cicatrizo mejor y no me dio molestias y con lo de amamantar con el piercing ni idea aún tengo 16 así que nose pero igual siempre ten tus precauciones, una buena limpieza y cuidado
Rmishell

Notapor Janis21 » Lun Ago 22, 2016 2:16 pm

Muchas gracias!! ️ yo quiero hacermelo esta semana D: y quería saber de alguien que lo tuviera y me contara un poco como era. Muchas gracias!
Janis21

Notapor Rociii » Mié Ago 24, 2016 8:02 am

Si te lo haces no puedes amamantar
Rociii

Notapor Ari11 » Mié Ago 24, 2016 9:41 pm

Hola, yo tengo un piercing de cartilago que es el que mas demora en cicateizar hasta donde se, mi perforadora es una de las mejores del pais y me dijo que por nada del mundo deben moverse los piercings mientras no hayan cicatrizado eso de que para que no se pegue es mentira, solo hace que se irrite la zona y se inflame. Si te comienza a molestat un poco la costra debes lavarlo cuidadosamente, no moverlo de un lado a otro. Suerte
Ari11

Volver a salud de la mujer