Estoy aterrada!!

Estoy aterrada!!

Notapor Adi » Dom Jul 31, 2016 7:40 am

Hoy me hice un papanicolau y el ginecologo vio algo en el cuello de mi utero, me hice colposcopia y vi como un circulo blanco algo asi, segun el nombre es lesion aceto blanca periorificial, schiller positivo. Tengo mucho miedo sea cancerigeno :/
en conclusion es una cervicitis cronica, la verdad que no se como otros ginecologos no lo detectaron a tiempo :/
No se si a alguien le haya pasado esto... solo me queda esperar los resultados.
Adi

Re: Estoy aterrada!!

Notapor lunita0330 » Dom Jul 31, 2016 7:52 pm

Si tenías dudas debiste preguntarle al ginecólogo en el momento, no esperar a venir al foro para preguntar
lunita0330

Notapor Adi » Dom Jul 31, 2016 8:22 pm

lunita0330 escribió:Si tenías dudas debiste preguntarle al ginecólogo en el momento, no esperar a venir al foro para preguntar

No entendiste, dije el problema que tengo y si alquien le ha pasado lo mismo.
Adi

Notapor lunita0330 » Dom Jul 31, 2016 8:37 pm

A lo q voy es q no todas las enfermedades derivan a cáncer...

Y yo lo tengo...
Generalmente, la cervicitis es clasificada como aguda cuando los primeros síntomas son severos y tiene una duración de unas cuantas semanas; pero cuando se prolonga por varios meses se denomina cervicitis crónica.

Este problema es común durante el embarazo, después de dar a luz y por el uso de anticonceptivos orales. Ambos tipos de cervicitis pueden deberse a que la mujer presenta sensibilidad o alergia a algunos químicos, como los que son parte de espermicidas y tampones, o bien, al látex de los condones.

Algunos síntomas de cervicitis son:

Dolor en el vientre bajo o espalda.
Sangrado vaginal anormal.
Flujo vaginal inusual de amarillo-verdoso o purulento, que contiene pus.
Problemas al orinar.
Dolor durante el acto sexual.
En algunos casos se puede formar una erosión cervical, es decir, una llaga abierta, que de no atenderse rápidamente puede desarrollar una úlcera en el cuello de la matriz.
lunita0330

Notapor Adi » Lun Ago 01, 2016 1:54 am

lunita0330 escribió:A lo q voy es q no todas las enfermedades derivan a cáncer...

Y yo lo tengo...
Generalmente, la cervicitis es clasificada como aguda cuando los primeros síntomas son severos y tiene una duración de unas cuantas semanas; pero cuando se prolonga por varios meses se denomina cervicitis crónica.

Si tienes lo mismo, gracias por responder, la verdad es que he visto imagenes y busque esto en internet, como tengo que esperar al resultado del papanicolau... he querido saber si alguien tiene o paso lo mismo, no estoy embarazada, ademas vi que esto evitaria la fertilidad en la mujer.

Este problema es común durante el embarazo, después de dar a luz y por el uso de anticonceptivos orales. Ambos tipos de cervicitis pueden deberse a que la mujer presenta sensibilidad o alergia a algunos químicos, como los que son parte de espermicidas y tampones, o bien, al látex de los condones.

Algunos síntomas de cervicitis son:

Dolor en el vientre bajo o espalda.
Sangrado vaginal anormal.
Flujo vaginal inusual de amarillo-verdoso o purulento, que contiene pus.
Problemas al orinar.
Dolor durante el acto sexual.
En algunos casos se puede formar una erosión cervical, es decir, una llaga abierta, que de no atenderse rápidamente puede desarrollar una úlcera en el cuello de la matriz.
Adi

Volver a salud de la mujer