ACNÉ POR PASTILLAS (AYUDAAA)

ACNÉ POR PASTILLAS (AYUDAAA)

Notapor Luciafernandatg » Sab Jul 30, 2016 7:20 pm

Hola! Ya voy por mi 2da caja de anticonceptivos (Dixi-35) mi ginecólogo me las recetó como método anticonceptivo y para curar miacné. Pero desde que empecé la 2da caja me han salido más. ¿Debo esperar a tener un tiempo más con las pastillas? ¿Es normal que pasé al principio? O qué hago? Me han dicho que son lo mejor para el acné. Pero ahora en la segunda caja me han salido 4. Con un tamaño y su madre.
Luciafernandatg

Re: ACNÉ POR PASTILLAS (AYUDAAA)

Notapor Natsuhi » Sab Jul 30, 2016 11:33 pm

Que raro a mi en abril me recetaron anticonceptivos y antibioteco para mi acné hormonal..y 2 cremas topicas. A mi me funciono bien hoy termine las anticonceptivos y hace como semanas el antibiótico, y las 2 cremas de igual forma. La ultima vez que fui donde mi dermatologa me dijo que esta bien y que terminará el tratamiento. Las pastillas según era para 6 meses porque la farmacia me la hiban seguir dando pero mejor decidí dejar de tomarlas. Ahorita solo tengo unas pequeñas por mis cejas pero es porque estoy con mi periodo. Y pues lo que estoy usando es aceite de jojoba con esencia de lavanda. Puedes aplicar directamente es tu acné este último o aceite de árbol de té.
Natsuhi

Volver a salud de la mujer