granito en la vagina

granito en la vagina

Notapor moniiliiuu » Vie Jul 29, 2016 6:45 am

Hola chicas bueno ps solo vengo a contarles mi experiencia, hace dias me salio un granito en la vagina (en el labio) y honestamente primero lo presione y salio pus y se hizo aun mas pequeño, despues lo deje y crei que con eso estaria bien pero me equivoque solo logre infectarlo mas asi que se me inflamo mas dolia mucho asi que me arme de valor y fui con el medico, me reviso y me receto medicamento y una pomada al princio se me inflamo aun mas pero despues se revento y me salio mucha mucha pus olia muy feo y despues sangre, fui donde la doctora de nuevo y me dijo que esta bien que era lo que tenia que pasar y que siguiera con el tratamiento hasta terminar, pero chicas el punto de esto es tuve tanto dolor que nisiquiera podia caminar literalmente ni mantener las piernas cerradas y me pregunte cuantas de nosotras no vamos al medico por pena? Que me hubiera pasado si hubiera esperado mas para ir? En vdd chicas no les doy mas detalles porque fue muy feo y asqueroso sin duda cuando se me revento y el tamaño al que llego, asi que si tienen picor, dolor o un granito como yo vallan al medico porfavor no intenten remedios caseros si no estan seguras de lo que tiene, hasta ustedes mismas se lo agradeceran despues.
moniiliiuu

Re: granito en la vagina

Notapor aurora15 » Vie Jul 29, 2016 2:17 pm

A mi me han salido varias de una año para acá, me dura meses para salir otro, o a veces me salen dos juntos pero no en el mismo sitio, no se que es porque no tiene ni pus ni se puede exprimir porque tiene la misma forma acuando le pica un mosquito (osea como que no tiene boca), del mismo color de mi piel, y solo duele si me lo toco, después es como si no estuviera ahí, hace unas semanas me salio uno de nuevo, pero en cuanto me salga otro tendré que ir al medico, porque es que andan tantas cosas raras que uno ya ni sabe.
aurora15

Notapor Xerces » Vie Jul 29, 2016 11:30 pm

Me pasa exactamente igual.
Xerces

Notapor Patri_gitana » Lun Ago 01, 2016 1:00 am

Todavia no saben lo que es ami me pasa exactamente lo mismo
Patri_gitana

Volver a salud de la mujer