Ardor vaginal

Ardor vaginal

Notapor Lorely » Jue Jul 28, 2016 6:36 pm

Nesecito consejos...
Mi problema comienza cuando empiezo a exitarme y mojarme puntualmente.
Empiezo a sentir ardor, mucho calor en la zona, entonces me pongo lubricante para aliviar esa sensacion, pero se intensifica cuando comienza la penetracion, llega un momento que no soporto la friccion aunque este muy mojada...
Pero es frustrante,ya no se que probar...
Lo he hablado con mi ginecologa, ella me ha dado ovulos y que use lubricante, use ovulos por infeccion e Itu, y la segunda vez porque mi marido acabo dentro y comence con molestias, irritacion mas intensa, etc etc. Sera por el Ph de mi flujo?.
Alguna le pasa o le paso???
Tener relaciones se me ha vuelto una tortura, no porque no desee, sino por todas estas molestias durante y despues de la relacion.
Estoy tomando cerazzette x28 por quistes en los ovarios.
Saludos. Espero
Lorely

Re: Ardor vaginal

Notapor Orgasmos » Jue Jul 28, 2016 6:54 pm

Masturbate primero antes de tus relaciones y así te mojas y que tu pareja se moje con saliva alrededor de su pene y que entre despacio y luego ya valla adelantando la intensidad y si tienes orgasmos mucho mejor para que se mantenga lubricado no te eches del lubricante intenta con tus orgasmos y la saliva tal vez el lubricantes te da un tipo de alergia que te irrita y te duele.!
Espero y te allá funcionado mi consejo si te sirve házmelo saber
Orgasmos

Notapor Rich3272 » Vie Jul 29, 2016 3:32 am

Posiblemente tu infección sea de las vias urinarias y no vaginal, x eso el ardor, comentale a tu dra haber que te dice, ami me pasaba algo similar, primero empecé con flujo tipo requeson y puea infeccion x hongos, me dieron ovulos y crema, y despues de una semana de tratamiento, deje una semana reposar y tuve relaciones, y al momento de que entrara me dolio a pesar que estaba lubricada y al terminar me ardia horribleee, pues regrese, y me dieron un sobre para la infecciom de vias urinarias se llama fosfocil gu solo una toma semanal y super bien, después la dra. Me mando probioticos vaginales y como nueva
Rich3272

Notapor Lorely » Vie Jul 29, 2016 2:11 pm

Orgasmos escribió:Masturbate primero antes de tus relaciones y así te mojas y que tu pareja se moje con saliva alrededor de su pene y que entre despacio y luego ya valla adelantando la intensidad y si tienes orgasmos mucho mejor para que se mantenga lubricado no te eches del lubricante intenta con tus orgasmos y la saliva tal vez el lubricantes te da un tipo de alergia que te irrita y te duele.!
Espero y te allá funcionado mi consejo si te sirve házmelo saber

Bueno, muchas de las veces me masturbo y mojo bastante, pero tambien siento ardor...
Voy a probar asi de manera mas natural, sin lubricante.
Saludos.
Lorely

Notapor Lorely » Vie Jul 29, 2016 2:16 pm

Rich3272 escribió:Posiblemente tu infección sea de las vias urinarias y no vaginal, x eso el ardor, comentale a tu dra haber que te dice, ami me pasaba algo similar, primero empecé con flujo tipo requeson y puea infeccion x hongos, me dieron ovulos y crema, y despues de una semana de tratamiento, deje una semana reposar y tuve relaciones, y al momento de que entrara me dolio a pesar que estaba lubricada y al terminar me ardia horribleee, pues regrese, y me dieron un sobre para la infecciom de vias urinarias se llama fosfocil gu solo una toma semanal y super bien, después la dra. Me mando probioticos vaginales y como nueva

Si he tenido infeccion urinaria, tome antibioticos por 10 dias, repeti el urucultivo y ya no tenia nada.
El problema es durante la relacion, siento picazon. Sere alergica al pene?
Ya no se que puede ser
Saludos.
Lorely

Notapor kekeka3 » Vie Jul 29, 2016 11:15 pm

Podria ser alergia pero al semen, no al pene e escuchado de eso, la prox ves ptrgubtale a tu gine
kekeka3

Volver a salud de la mujer