Gracias por tu mensajes querida, la verdad me tranquiliza un poco, la verdad si estoy preocupada y estresada por esto ya que el mes pasado que sucedió esto si me vino las menstruación aunque con dos días de retraso pero me vino, en cambio este mes aún no me bajaKmi94 escribió:Hola... No creo que estes embarazada si no hubo semen, no lo creo...el liquido pre seminal tambien tiene espermatozoides, puede que solo sea un retraso, pero no te estreses ni preocupes porque el estado de animo afecta mucho... Tal vez solo es un cambio hormonal, yo recientemente tuve un retraso de 15 dias y era por mi alimentacion y cambio de clima y personalmente antes de mestruar mi fluido vaginal es como clara de huevo... Tienes que calmarte y ser paciente o hazte una prueba de sangre... Saludos
Y este flujo que me sale, es normal?Narm escribió:Linda ya no te estréses te digo por experiencia que si te expresas se atrasa el periodo , lávate bien y si sigues con la angustia ve al ginecólogo , pero no estás embarazada ntp
Emede escribió:Y como te bajó la menstruación el mes pasado, significa que no estás embarazada n.n
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados