Flujo como la clara de huevo

Flujo como la clara de huevo

Notapor Caro24 » Lun Jul 25, 2016 5:09 pm

Hola chichas tengo cuatro días de retraso y me esta saliendo flujo así como la clara del huevo tengo miedo de estar embarazada ya que el mes pasado dos días antes de que viniera mi menstruación mi novio metió la punta de su pene en mi vagina pero fue sin condón y todo fue muy rápido porque me dolió y empecé sangrar (era mi primera vez) él me dijo que no le salió nada porque todo fue rápido y ese mes la menstruación me vino pero con dos días de retraso y este mes aún no me ha bajado. Una semana antes de la fecha que tendría que habermem bajado de este mes me hice una prueba de orina de las que venden en la farmacia en la mañana y salió negativa, pero igual tengo miedo, creen que sea embarazo, algún cambio hormonal o que piensan
Caro24

Re: Flujo como la clara de huevo

Notapor Clauma » Jue Jul 28, 2016 6:28 pm

Yo cuando tuve mi primera vez me paso lo mismo, mi regla se retraso y bajo ese flujo que dices, si te hiciste la prueba y salio negativa no estas, es un cambio hormonal, relajate ya que el estres nos retrasa el periodo. Saludos
Clauma

Notapor Orgasmos » Jue Jul 28, 2016 7:02 pm

Si relájate no estas embarazada tranquila pero ten cuidado tu próxima vez mejor empieza a tomar anticonceptivos y veras que tu novio te podrá intruducir todo su pene hacia ti para que sientas bien rico y tengas órgasmos al igual que el
Saludos..!!!
Orgasmos

Notapor OpS » Lun Ago 01, 2016 10:16 am

Hola! No estás embarazada, son cambios hormonales y ese flujo que dices como clara de huevo baja en tus dias fertiles. Fijate ahora si empieza a bajar ese flujo a mediados de mes. En la mitad de tu ciclo menstrual.
OpS

Volver a salud de la mujer