relación sexual dolorosa

relación sexual dolorosa

Notapor Lexia » Lun Jul 25, 2016 6:29 am

Hola chicas
Tengo 22 años y en estos dos años que llevo con mi pareja hemos tenido relaciones pero para mí son dolorosas con mi pareja anterior no me pasaba esto, quería saber si es algo normal?
Además de que en un año no nos hemos protegido y no he resultado embarazada, tiene algo que ver con eso?
Lexia

Re: relación sexual dolorosa

Notapor blue star » Lun Jul 25, 2016 6:40 am

Considero que has tenido suerte en no embarazarte pero igual puede que alguno de los dos tenga problemas de esterilidad o igual problema en la matriz entre otros y por eso no has quedado embarazada te recomiendo ir con un ginecólogo para que te revise
blue star

Re: relación sexual dolorosa

Notapor Rich3272 » Mar Jul 26, 2016 1:38 am

Posiblemente tengas una infeccion vaginal, o de las vias urinarias, necesitas ir al medico para que le digas tus sintomas y te de el antibiótico adecuado, si te duele a la penetracion, o despues de tener relaciones te arde, dolor pelvico, flujo tipo requeson, flujo verde, que huela mal, son sintomas de algun tipo de infecciones, nuuunca la relacion sexual consentida debe doler, y si se presenta algun sintoma mal, es que no andamos bien, recuerda checarte y cuidate
Rich3272

Volver a salud de la mujer