Creo que soy estéril y eso me produce depresión

Creo que soy estéril y eso me produce depresión

Notapor ataosovarios » Sab Jul 23, 2016 1:33 pm

Hola, llevo tiempo sin tomar ninguna clase de anticonceptivos con mi pareja y en ningún momento hemos tenido ningún problema. No sé si el problema es mío o de mi pareja. Me da terror saber qué es lo que pasa, quiero tener hijos algún día y no creo que los pueda tener. El próximo día 26 tengo cita en el médico con el propósito de saber qué es lo que pasa, pero al mismo tiempo no lo quiero saber.
Me siento muy sensible y triste, y mi pareja no es que me esté apoyando todo lo que debería, se toma todo en broma, supongo que será para ocultar su preocupación, pero tampoco quiere ir al médico a averigüar si el problema es suyo.
Sólo tengo 20 años.
ataosovarios

Re: Creo que soy estéril y eso me produce depresión

Notapor Najla » Sab Jul 23, 2016 2:46 pm

¿cuánto tiempo llevas intentado?

No te preocupes antes de tiempo y espera a hacerte todas las revisiones y pruebas necesarias.

Debes hablar con tu pareja para que también vaya al médico, porque tener un hijo es cosa de dos...

Mucho animo!
Najla

Re: Creo que soy estéril y eso me produce depresión

Notapor Chispis » Sab Jul 23, 2016 2:53 pm

Ante todo te mando mucha fuerza y ánimo, eres muy joven así que puedes intentarlo, ahora hay muchos adelantos y está funcionando la fecundación in vitro, una amiga de mi mamá que tiene 26 años lo está intentando con eso la mandan hormonas y hay mucha gente q le pasa eso no te preocupes! Confía en Dios y que todo estará bien, cualquier cosa nos cuentas suerte con todo!!!
Chispis

Volver a salud de la mujer