Siento ganas de tener S*exo muy frecuente

Siento ganas de tener S*exo muy frecuente

Notapor Kirayoosai » Vie Jul 22, 2016 11:44 am

Estoy un poco preocupada por que últimamente en estos dos meses se ha aumentado las ganas de tener S*exo frecuente. Yo, le hecho la culpa a unas pastillas de postday que tome a mediados de marzo-abril..lo que no sabia era que esas pastas son muy fuertes y tienen efectos. Sin conocer las tome las.veces que tuve S*exo sin protección con mi pareja...después de que una amiga me indico que no la tomara mas comenzó una serie de síntomas como mareo..se me ha adelantado el periodo pero muy poco sangrado, se me broto la cara aunque ya a disminuido, el apetito se fue de vacaciones... Así que baje mucho de peso..se me fue cu...y se me fue todo...como poco a poco mi organismo se me ha ido normalizando ahora he sentido ese desespero que me manda a la lona por no hacerlo de tener S*exo ...me calienta mucho se siente en la piel en la cabeza, me pongo como ansiosa, y me da taquicardia...siento cosquilleo en mi vagina que es terrible...usted que opinan sera un efecto de las pastillas? Pues ya he ido varias veces de urgencias por esos síntomas porque se me ha subido mucho la tensión.
Kirayoosai

Re: Siento ganas de tener S*exo muy frecuente

Notapor LaiiyAlan » Vie Jul 22, 2016 10:31 pm

Puede que sean efecto de las hormonas de las pastillas, a mi me sucedio eso durante un tiempo, aunque solo habia tomado una
LaiiyAlan

Re: Siento ganas de tener S*exo muy frecuente

Notapor Mayuyis-250398 » Sab Jul 23, 2016 1:40 am

Tu cuerpo tiene que desintoxicarse es normal lo que te pasa
Mayuyis-250398

Volver a salud de la mujer