Tengo vph

Tengo vph

Notapor Juli25 » Lun Jul 18, 2016 6:41 pm

Hace un par de semanas atrás me salió una verruga pequeña, en uno de los labios internos de la vagina y cuando el ginecólogo me vio inmediatamente me dijo que tengo VPH. Alguien más tiene esta enfermedad? Como continuará mi vida después de esto? Necesito consejos.
Juli25

Re: Tengo vph

Notapor Jaine » Mar Jul 19, 2016 8:14 pm

Trankila no es algo tan grave cuando se detecta a tiempo, yo lo padecí tenía muchasfuera d la vagina y alrededor del ano, mi ginecóloga me mando con el dermatólogo y ella las quemo y me recetó unas pomadas, y en días se calleron eso si nada d tener relaciones mientras estás en el tratamiento, ya hace 3 años d eso y no me an vuelto a salir eso sí tu papanicolao cada 6 meses hacértelo son falta para evitar q t salgan x dentro porque ahí la cosa está más complicada, arde cuando t las queman pero es soportable, cuídate mucho usa preservativos, si tu pareja no tiene q vaya a checar se tamb y así eviten infectarse otravz.
Jaine

Notapor Jaine » Mar Jul 19, 2016 8:17 pm

X cierto llevo una vida normal con mi esposo después d eso, es una enfermedsd curable cuando se detecta a tiempo, hay personas q les vuelve a salir y hay otras q no según tengo entendido porque su sistema inmune elimina el virus y hay quienes no, y x eso les vuelven a salir, pero eso sí mi papanicolao no lo dejo pasar aunque ya no me salgan. Empieza a tratarte cuanto antes. Acuérdate q d esto proviene el Cancer d la matriz porque no se trata a tiempo el vph.
Jaine

Notapor Rossa27 » Dom Jul 24, 2016 7:49 am

Yo también tengo vph, lo importantes es que sigas acudiendo a tu ginecólogo y te hagan el tratamiento que necesitas, hay distintos tipos de vph y en diferentes niveles, esto tiene cura lo importante es que te protejas y si te curas no seguir teniendo relaciones sin protección porque si no se te puede pegar nuevamente, y no te tienes que preocupar, la mayoría de las personas que tienen relaciones s*exuales tiene esta emfermedad..
Tranquila y sigues tu tratamientos, besis
Rossa27

Notapor lokita.123 » Lun Jul 25, 2016 12:27 am

Hola!!!xk da esa enfermedad de vph
lokita.123

Notapor yudy20 » Lun Jul 25, 2016 5:08 am

Q es vph?
yudy20

Notapor Sarah91 » Lun Jul 25, 2016 5:58 am

El vph es el virus de papiloma humano, para las que tengan dudas:)
Chica, muchas bendiciones
Sarah91

Notapor vane_28 » Mar Jul 26, 2016 8:31 am

Hace unos días me realizaron una colposcopia y me dijo el ginecólogo que tenia el virus del papiloma me realizó el papanicolaou y dijo que confirmariamos el diagnóstico. La verdad estoy aterrada :( el dijo que realizaría un procedimiento sencillo y que no me preocupara pero... Estoy realmente asustada. ;(
vane_28

Notapor Dafnee » Mié Jul 27, 2016 6:16 pm

Yo tuve vph hace un año y medio. No te asustes, al principio obvio que te da temor pero no estan grave como parece. Es importante que veas al ginecologo. Yo use cremas durante el tratamiendo y en seis semanas ya habian desaparecido. Luego de eso obvio los controles del pap cada seis meses. Pero desde esa vez no volvio a aparecer. Hoy en dia tengo mi pareja la cual sabe que tuve vph y tenemos una vida sexual normal. No te preocupes y suerte
Dafnee

Volver a salud de la mujer