Olor muy fuerte en la orina

Olor muy fuerte en la orina

Notapor Daniella » Vie Jul 08, 2016 4:02 am

Hola chicas estoy un tanto preocupada y quisiera me ayudaran, pasa que desde hace un par de días noto un olor muy raro en mi orina, es muy fuerte y penetrante, no es agradable, no se que puede ser, no me duele ni nada pero también es de un color intenso, muy amarillo. Diganme de que podría tratarse por favor.
Daniella

Re: Olor muy fuerte en la orina

Notapor Ale_franco » Vie Jul 08, 2016 4:47 am

Puede ser que no tomees mucha agua o que tengas un infeccion!
Ale_franco

Notapor aurora15 » Vie Jul 08, 2016 2:02 pm

Lo mas probable es que tomes muy poca agua, cuando casi no tomas agua la orina se hace muy pura, la orina debe ser de amarillo claro de lo contrario estas deshidratandote. Bebe mucha agua y se te pondrá normal, si aun sigue así después de beber mucha agua unos días ya seria otra costa y deberías ir al doctor. Suerte!
aurora15

Notapor Jaine » Mar Jul 19, 2016 8:37 pm

Definitivamente es infección, no siempre pica , duele , arde, avces solo es olor fuerte en la orina a mi tambien me pasó en una ocacion y me recetaron ovulos y unas pastillas porque mi olor era muy fuerte y amarillo y se me quito. Eso sí nada d relaciones mientras estás en tratamiento.
Jaine

Volver a salud de la mujer