AYUDA!?

AYUDA!?

Notapor leo_15 » Mié Jun 29, 2016 5:12 am

Dicen que tener relaciones te hace bajar de peso y quiero saber si es verdad chicas esque lo que pasa que con mi novio tenemos relaciones no muy seguidas pero así nomas yo ya soy delgada y lo que quiero es engordar y creo que para poder hacerlo debería dejar de tener relaciones, no se que hacer ya que a mi novio y a mi nos gusta tener relaciones en especial a él. que me aconsejan ustedes??
leo_15

Re: AYUDA!?

Notapor Hada28 » Mié Jun 29, 2016 5:19 am

leo_15 escribió:Dicen que tener relaciones te hace bajar de peso y quiero saber si es verdad chicas esque lo que pasa que con mi novio tenemos relaciones no muy seguidas pero así nomas yo ya soy delgada y lo que quiero es engordar y creo que para poder hacerlo debería dejar de tener relaciones, no se que hacer ya que a mi novio y a mi nos gusta tener relaciones en especial a él. que me aconsejan ustedes??

Hola Leo_15!
Se dice que el S*exo adelgaza, porque ejercitas músculos y que más calorías, pero no creas que sí estas delgada de repente vas a desaparecer por tener relaciones.
Simplemente es como hacer cualquier otro tipo de ejercicio cardiovascular.
Mientras te alimentes adecuadamente y hagas ejercicio podrás aumentar tu peso en grasa muscular, o sea sin ponerte gorda tipo "como comida chatarra"
O sea en pocas palabras no temas a bajar más de peso por S*exo (yo que más quisiera y no mas no pasa nada)
Cuídate linda!
Hada28

Re: AYUDA!?

Notapor Zucoronah » Mié Jun 29, 2016 9:26 am

En lo personal yo te hablo de mi experiencia yo no era gorda pero tampoco delgada y cuando comencé a tener relaciones con mi novio empecé a adelgazar muchísimo se me notaba sobre todo el cara y pues Como que me acabo un poco pero igual también hay mujeres que engordar al tener relaciones depende de cada mujer no a todas las pasa igual
Zucoronah

Volver a salud de la mujer