porque me pasara esto?

porque me pasara esto?

Notapor belén jt » Mié Jun 29, 2016 1:42 am

Hola chicas, les cuento que tomo pastillas anticonceptivas la cosa es que por alguna razón de descontrol de mi periodo el mes de mayo me llego dos veces, la primera fue normal, y luego pasaron dos semanas y me llego denuevo, pemse que era por implantacion, porque mantengo relaciones s*exuales activamente, pero estuve 17 dias con el periodo,luego se me paso segui tomando mis pastillas anticonceptivas normalmente, y he mantenido relaciones muchas vecea a la semana y el ha eyaculado dentro, la cosa es que esta semana me resfrie y eatoy tomando medicamentos, pero cada vez que me los tomo me duele un monton la guata, y siento como si me burbujeara la pansa, realmente nunca lo habia sentido asi y menos cada vez que me tomo mi medicamento, es super raro :/
belén jt

Re: porque me pasara esto?

Notapor azmih » Mié Jun 29, 2016 1:55 am

Hola, yo de pastillas no soy muy conocedora ni nada, por lo que sabia si tomas pastillas a muy temprana edad puede producir alteraciones en tu periodo (desconozco tu edad y cuando tuviste tu primer periodo), te recomiendo que investigues por efectos secundarios pero sobre todo que vayas al medico, quizás ese malestar sea por varias cosas,  17 días me parece bastante como para algo temporal, ve al medico, di todos los síntomas, el tiempo, sospechas, cualquier cosa que pudiera ser importante, no creo que sea algo grave pero igual ve a por una revisión y que al menos te den algo para calmar dolores, inflamaciones o según los síntomas que padezcas y que quizás no mencionaste, saludos y espero que te mejores pronto
azmih

Re: porque me pasara esto?

Notapor belén jt » Mié Jun 29, 2016 2:00 am

Eso del periodo fue por un desorden hormonal, pero ahora no se que me pasa, cadda vez que tomo mi medicamento para el resfriado, me comienza a doler el estomago, cosa que nunca antes me habia pasado con un antibiotico, y lo que me parece mas extraño es que me burbujea la guata por dentro:/ por lo mismo pongo eso de que he mantenido relaciones con eyaculacion dentro varias veces, quizas pueda tener algo que ver:/ nose :(
belén jt

Volver a salud de la mujer