Bolita en el seno

Bolita en el seno

Notapor Stefa0905 » Mar Jun 28, 2016 5:50 am

Hola chicas
Quisiera saber si es normal, mi hermana que tiene 17 años tiene una bolita en su seno izquierdo, le duele y dice que su periodo llega en unos 5 días, ella ya apartó cita con el médico. Si alguien sabe si es normal por favor quedaría muy agradecida
Stefa0905

Re: Bolita en el seno

Notapor celena20 » Mar Jun 28, 2016 6:29 am

Hola amiga te cuento yo tuve una experiencia como la detu hermana sentía una pelotita en mi seno derecho fui al medico y como estoy joven me mandaron a realizar un eco ya que el examen de mamas selohacen a las personas adultas, cuando me entregaron los resultados la doctora me dijo que efectivamente tenía un quiste llore mucho pensé que me quitarían un seno o algo así me enviaron a un mastologo el cual me debido y me mandaron fue a tomar mucha vitamina y ya se mequito gracias a Dios así que dile a tu hermanita que no se preocupe de seguro es un pequeño quistecito y eso se sana rápido
celena20

Notapor Stefa0905 » Mié Jun 29, 2016 12:59 am

Muchas gracias canela20 por tu comentario, esperemos q así sea y se alivie pronto con el favor de Dios y no sea nada de q preocuparnos
Stefa0905

Notapor mavilogi » Mié Jun 29, 2016 4:06 am

Hola hola yo pase por lo mismo hace unos años atras cuando tuve solo 20 años fui a una ginecologa con la cual segui un tratamiento de 3 meses con vitaminas y progesterona para tratar de reducir el quiste que ya tenia mas de 2 cm la cuestion es que se reducio muy poquito entonces junto con mi Dra decidimos que lo mejor era operarme y x suerte salio todo bien ni se nota pero siempre controlo que este todo bien. No es nada grave tranquila
mavilogi

Notapor Stefa0905 » Jue Jun 30, 2016 5:49 am

Gracias por sus comentarios hoy ella tuvo la cita y la dr le mando la eco esperemos que confiando en dios todo salga bien ya les estaré comentando
Stefa0905

Volver a salud de la mujer