Migraña

Migraña

Notapor Evelynic » Mar Jun 28, 2016 1:13 am

Hola a todas sufro de migraña es un problema ya que cada que tengo mi periodo es cuando ocurre me dura de tres a cuatro días la molestia, alguien que comparta algo similar a lo que me pasa a mi, he ido al medico y me mandan tratamiento pero parece que a veces funciona y a veces no.
Evelynic

Re: Migraña

Notapor aurora15 » Mar Jun 28, 2016 1:31 am

Pues yo sufro de migraña y cuando me da me dura unas horas a tres días y se te entiendo es muy malo, hay padtillan que lo alivian un poco, ve a la farmacia y pregunta sobre alguna pastilla buena para la migraña, así hice yo y me vendieron unas que me ayudaron un poco, evita estar en lugares ruidosos y con mucha luz, y duerme bien, y no te estreses que eso lo complica muchísimo mas.
aurora15

Re: Migraña

Notapor Evelynic » Mar Jun 28, 2016 3:42 am

Gracias si he hecho de todo creeme hoy justo estaba desesperada. Hace tiempo tome un medicamento que pedí en una farmacia y me lastime él estomago también tengo gastritis es lo malo y acabo de ver ota alternativa que es la acupuntura haber si me funciona pero agradezco tu comentario de verdad y te deseo que tengas una bendecida semana
Evelynic

Volver a salud de la mujer