Suplemento Maca

Suplemento Maca

Notapor Natsuhi » Lun Jun 27, 2016 7:24 am

Alguien sabe los beneficios de la Maca ya sea en polvo o pastillas. He escuchado mucho de este suplemento entre ellas, las mujeres les ayuda en la fertilidad o que ayuda como tener masa muscular. Alguien que sepa en relación a esto chicas? De ante mano gracias
Natsuhi

Re: Suplemento Maca

Notapor J MARIEL » Lun Jun 27, 2016 9:10 pm

Hola Natsui pues te comento que precisamente el día de ayer estuve hablando con el primo de mi esposo ya que llevo 11 meses de búsqueda y aún nada. Pues el tenía más de un año buscando su primer bb y su esposa no quedaba para no hacerte larga la historia dice q en el primer mes su esposa quedo embarazada ahora esta totalmente feliz y pues con el ya son 4 personas las que an logrado concebir.. la vdd ya me estoy animando a tomarlo ya que también t ayuda a muchas cosas más pero debes de tomarlo tu con tu pareja. Y lo mejor de todo es que es 100% natural no corres Riesgos de nada.. como con los medicamentos.. suerte y si lo pruebas me cuentas como t va. ;)
J MARIEL

Notapor Natsuhi » Lun Jun 27, 2016 10:23 pm

J MARIEL, si la quiero probar porque quiero como engordar un poco. Yo no soy delgada ni gorda, pero quiero probarla. Yo he visto 2 videos de 2 chicas que aumentaron un poco sus pechos y sus pompis. Y una de ellas un poco de piernas pero no engordo es decir por su complexión ella siempre como que no engorda dice. Pero le preguntare al Doctor. Además tienes como tomarla 3 meses luego como descansar y luego volver a tomarla.
Natsuhi

Notapor J MARIEL » Mar Jun 28, 2016 3:40 pm

Bueno nena mucha suerte espero compartas tus resultados si pruebas ese producto y una cosa compralo y q sea orgánico ya que así no lleva nada de químicos y estarás tomando algo 100% natural .;)
J MARIEL

Notapor Natsuhi » Jue Jun 30, 2016 3:55 am

J MARIEL escribió:Bueno nena mucha suerte espero compartas tus resultados si pruebas ese producto y una cosa compralo y q sea orgánico ya que así no lleva nada de químicos y estarás tomando algo 100% natural .;)

Me acabo de acordar de ti estaba viendo si la compraba online y vi los comentarios y leí una mujer que había intentado 3 años en quedar embarazada y casi a un mes de empezar a tomar maca quedó embarazada. Yo veré si la compro después que me acabe unos antibiotecos este mes. Yo ahorita no tengo relaciones s*exuales pero tomó anticonceptivos por mis hormonas, la cosa que leí que puede afectar tambien, un comentario que leí también fue que otro caso fue que la mujer estaba tomando anticonceptivos y empezó a tomar maca y quedo embarazada. Así que tu también deberías de probar con tu esposo.
Natsuhi

Notapor J MARIEL » Vie Jul 01, 2016 5:46 pm

Hola nena pues mira que si la pedí por amazon una que es 100% orgánica y pues haber como me va, aunque sigo esperando mi periodo ya que mi última regla fue el 3 de mayo y siempre me viene todos los meses solo q diferente fecha, pero no me quiero ilusionar ya que me hice un test hace unos días y salio negativo le comente a mi prima y ella dice q le paso lo mismo a ella pero q cuando realizó el segundo ahí estava su +++ y que quizás me lo hice muy pronto.. como t digo me mentalice en que mi periodo bajará porque las desilusiones duelen más

Y pues ya veré que pasa. Con este suplemento.. saludos ah y por cierto no tienes que mezclar maca con ningún medicamento mejor termina lo q estas tomando y luego empieza.. "."
J MARIEL

Notapor Natsuhi » Vie Jul 01, 2016 9:06 pm

J MARIEL escribió:Hola nena pues mira que si la pedí por amazon una que es 100% orgánica y pues haber como me va, aunque sigo esperando mi periodo ya que mi última regla fue el 3 de mayo y siempre me viene todos los meses solo q diferente fecha, pero no me quiero ilusionar ya que me hice un test hace unos días y salio negativo le comente a mi prima y ella dice q le paso lo mismo a ella pero q cuando realizó el segundo ahí estava su +++ y que quizás me lo hice muy pronto.. como t digo me mentalice en que mi periodo bajará porque las desilusiones duelen más

Y pues ya veré que pasa. Con este suplemento.. saludos ah y por cierto no tienes que mezclar maca con ningún medicamento mejor termina lo q estas tomando y luego empieza.. "."

Voy a empezar cuando me acabe el antibiótico,esperare unas semanas para descanzar. Luego empezare con una al día y mi regular pastilla anticonceptiva. La muchacha que vi en el video le pregunte y ella toma anticonceptivo y la maca. Ella espero como la dieta cuando tuvo su bebé dice. Y esta planificando y tomando la maca.
Natsuhi

Notapor Ksomi » Sab Jul 02, 2016 7:15 pm

Q es suplemento maca y donde lo venden ?
Ksomi

Notapor Natsuhi » Dom Jul 03, 2016 12:02 am

Ksomi escribió:Q es suplemento maca y donde lo venden ?

Pues es un suplemento alimentici y es originario de Perú. Lo puedes comprar online o en herbolarios. En cápsulas o en polvo. Pues yo he visto videos en YouTube y ahí supe los beneficios por ejemplo las mujeres que quieren quedar embarazadas y no han podido pues hay mujeres que consumen y conciben, otro es que te da energía etc. Pero aún no la consumo probablemente dentro de 1 mes empieze.
Natsuhi

Notapor Natsuhi » Dom Jul 03, 2016 7:26 am

J MARIEL Acabo de leer en Pinterest un dato para ti que dependiendo que beneficio quieras en tu caso recomiendan Maca roja y tu esposo sería maca negra. Ya había leído algo en relación a los 3 tipos que hay pero no sabia exactamente muy bien este dato. Espero lo leas, pero igual las 3 son buenas.
Natsuhi

Siguiente

Volver a salud de la mujer