J MARIEL escribió:Bueno nena mucha suerte espero compartas tus resultados si pruebas ese producto y una cosa compralo y q sea orgánico ya que así no lleva nada de químicos y estarás tomando algo 100% natural .
J MARIEL escribió:Hola nena pues mira que si la pedí por amazon una que es 100% orgánica y pues haber como me va, aunque sigo esperando mi periodo ya que mi última regla fue el 3 de mayo y siempre me viene todos los meses solo q diferente fecha, pero no me quiero ilusionar ya que me hice un test hace unos días y salio negativo le comente a mi prima y ella dice q le paso lo mismo a ella pero q cuando realizó el segundo ahí estava su +++ y que quizás me lo hice muy pronto.. como t digo me mentalice en que mi periodo bajará porque las desilusiones duelen más
Y pues ya veré que pasa. Con este suplemento.. saludos ah y por cierto no tienes que mezclar maca con ningún medicamento mejor termina lo q estas tomando y luego empieza.. "."
Ksomi escribió:Q es suplemento maca y donde lo venden ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado