Papilima humano

Papilima humano

Notapor Mayrc » Lun Jun 27, 2016 3:01 am

Hola chicas necesito saber como curar el papiloma humano llevo 3 años batallando con el y no se que hacer, me han dicho que eso no se puede curar, alguien sabe? Ayuda
molyncy
Mayrc

Re: Papilima humano

Notapor Ale_franco » Lun Jun 27, 2016 4:58 am

No nose cura se podria decir que solo te congelan el virus para que no siga desarrollandose ya te has tratado? Aparte hay muchos tipos de virus del papiloma
Ale_franco

Notapor adhe » Lun Jun 27, 2016 5:25 am

Te has tratado con algún ginecólogo?
adhe

Notapor lunita0330 » Lun Jun 27, 2016 5:43 am

No se quita porque es un virus,solo se controla, ve luego al doctor
lunita0330

Notapor Mayrc » Lun Jun 27, 2016 10:05 pm

Si me he tratado, ya fuy con dos ginecólogos y nada solo me quitan la molestia por un tiempo y luego vuelve otra vez
molyncy
Mayrc

Notapor Camila91 » Mar Jun 28, 2016 1:11 am

A lo mejor tienes las defensas bajas por eso te vuelve a salir tan pronto,mira hace 4 años a mi me salio una verruga en la entrada de la vagina ,era pequeña y el ginecólogo me echo allí un líquido y a los pocos días se me cayó,he leído en internet que a veces el propio cuerpo puede eliminar el virus,pero eso depende de la variante genetica del mismo y de tu organismo,cabe decir que a mi pareja nunca le ha salido ninguna.Lo que te aconsejo es que también hagas cita con el inmunologo a ver que te dice,esa fue mi experiencia con el vph
Camila91

Notapor Yuredarel » Mar Jun 28, 2016 1:55 pm

No se cura, como bien decís el propio cuerpo puede eliminar el virus pero x lo general se para pero sige ahí, hay varios tipos de virus del papiloma humano , unos buenos y otros q no! Yo lo tuve con el embarazo de mi primer hijo q me salieron verrugas por toda mi parte intima, con una crema desaparecieron y no me he vuelto a enterar más del virus , no sé si ha desaparecido o no hasta nueva revisión. Pero si q es súper importante controlarlo x un médico xq si esperar a muy tarde y se trata del virus malo pero ser peor. Espero haberte ayudado
Yuredarel

Notapor Yuredarel » Mar Jun 28, 2016 1:55 pm

No se cura, como bien decís el propio cuerpo puede eliminar el virus pero x lo general se para pero sige ahí, hay varios tipos de virus del papiloma humano , unos buenos y otros q no! Yo lo tuve con el embarazo de mi primer hijo q me salieron verrugas por toda mi parte intima, con una crema desaparecieron y no me he vuelto a enterar más del virus , no sé si ha desaparecido o no hasta nueva revisión. Pero si q es súper importante controlarlo x un médico xq si esperar a muy tarde y se trata del virus malo pero ser peor. Espero haberte ayudado
Yuredarel

Notapor Mayrc » Mié Jun 29, 2016 10:42 pm

Gracias chicas.
molyncy
Mayrc

Notapor adhe » Jue Jun 30, 2016 7:23 am

Primero que nada debes relajarte... Relajate! El estrés en esa enfermedad influye muchísimo, segundo, debes mantener tus defensas altas para que tu cuerpo logre batallar con el virus y tercero cumplir al pie de la letra con el tratamiento que te envía el dr, ellos te queman las verrugas pero hay cremas que ayudan a elimartelas y ayudan a que los brotes vayan disminuyendo poco a poco.
Trata de mantener tus partes secas para evitar la humedad y usar ropa íntima de algodón. Y relajate!
adhe

Volver a salud de la mujer