Papilima humano

Papilima humano

Notapor Mayrc » Lun Jun 27, 2016 3:01 am

Hola chicas necesito saber como curar el papiloma humano llevo 3 años batallando con el y no se que hacer, me han dicho que eso no se puede curar, alguien sabe? Ayuda
molyncy
Mayrc

Re: Papilima humano

Notapor Ale_franco » Lun Jun 27, 2016 4:58 am

No nose cura se podria decir que solo te congelan el virus para que no siga desarrollandose ya te has tratado? Aparte hay muchos tipos de virus del papiloma
Ale_franco

Notapor adhe » Lun Jun 27, 2016 5:25 am

Te has tratado con algún ginecólogo?
adhe

Notapor lunita0330 » Lun Jun 27, 2016 5:43 am

No se quita porque es un virus,solo se controla, ve luego al doctor
lunita0330

Notapor Mayrc » Lun Jun 27, 2016 10:05 pm

Si me he tratado, ya fuy con dos ginecólogos y nada solo me quitan la molestia por un tiempo y luego vuelve otra vez
molyncy
Mayrc

Notapor Camila91 » Mar Jun 28, 2016 1:11 am

A lo mejor tienes las defensas bajas por eso te vuelve a salir tan pronto,mira hace 4 años a mi me salio una verruga en la entrada de la vagina ,era pequeña y el ginecólogo me echo allí un líquido y a los pocos días se me cayó,he leído en internet que a veces el propio cuerpo puede eliminar el virus,pero eso depende de la variante genetica del mismo y de tu organismo,cabe decir que a mi pareja nunca le ha salido ninguna.Lo que te aconsejo es que también hagas cita con el inmunologo a ver que te dice,esa fue mi experiencia con el vph
Camila91

Notapor Yuredarel » Mar Jun 28, 2016 1:55 pm