Mastopatía fibroquística

Mastopatía fibroquística

Notapor Ale Hdez » Mié Jun 22, 2016 4:46 pm

También llamada fibrosis mamaria, aunque no es el término correcto. Me la diagnosticaron hace 3 años,tengo 28 y son dolores muy latosos en los senos que cuando son fuertes, no puedo evitar temerle al cáncer. Quisiera encontrar aquí mujeres que padezcan lo mismo, para tratar de sobrellevarlo mejor, pues no se cura, se controla.
Ale Hdez

Re: Mastopatía fibroquística

Notapor Ale Hdez » Mié Jun 22, 2016 4:51 pm

¿Alguien que padezca lo mismo que me cuente su experiencia?
Ale Hdez

Notapor Ale_franco » Jue Jun 23, 2016 3:31 am

Mi hermana lo tiene y le mandaron cremas y darse masajes y ponerse agua fria y no tomar nada hormonal pastillas anticonceptivas inyecciones etc por que hace que salga mas fibrosis y hasta ahorita le va bien solo que la acompleja que ella tiene un seno mucho mas grande que el otro por lo mismo de la fibrosis
Ale_franco

Notapor Sara2r » Lun Jun 27, 2016 3:12 pm

Tengo 17 años y me diagnosticaron lo mismo, el doctor me explico que no había ningún riesgo sólo me recetó cremas y si hacía ejercicio utilizar sostén deportivo para tener un mayor soporte
Sara2r

Notapor Ale Hdez » Mar Jun 28, 2016 3:06 pm

Gracias por sus respuestas. Yo tomo algunas medidas parecidas pero tengo días buenos y a veces días de mucho dolor según como estén mis hormonas.
Ale Hdez

Volver a salud de la mujer