VPH

VPH

Notapor Ceii susii » Sab Jun 04, 2016 1:40 am

Hola chicas hace 3 años estoy intentando embarazarme... hace 5 meses me case... estoy en tratamiento con una ginecóloga particular y hace poco me realizo un estudio llamado PCR ya que recurro mucho en infecciones vaginales... el dia de ayer m dio los resultados del estudio y m diagnostico VPH con virus no agresivo... la verdad estoy muy preocupada ya que no se si este problema sea el causante de mi infertilidad... me preocupa que no pueda quedar embarazada... y mas que nada que el virus se haga mas fuerte y se desencadene en Cancer Cervicouterino...
Ayudenme a salir d mis dudas... se puede eliminar el virus?
Podre quedar embarazada?
Ceii susii

Re: VPH

Notapor marisol1019 » Sab Jun 04, 2016 1:49 am

Si te empiezan tratamiento si,por q yo también tuve el vph y con 2cauterizaciones tuve y ya hace 10 años y tengo un niño de 5 años,así q cuidate empieza tratamiento bn juiciosa u fresca q si puedes tener hijos y más si la enfermedad esta leve.
marisol1019

Notapor Ceii susii » Sab Jun 04, 2016 2:04 am

Aww muchas gracias... la verdad es k estoy cayendo en desesperación... siento k todas mis conocidas ya son mamas y yo nada mas no... y pienso k no podre tener... y me deprimo... gracias x responder
Ceii susii

Notapor marisol1019 » Sab Jun 04, 2016 3:30 am

Mira lo mejor es q estés relajaday más si deseas un bb ya q cuando uno lo desea tanto más se demora en quedar simplemente no te CUIDES y ya pero con tranquilidad sin echarle mucho mente ya q pueden empezar los retrasos y malestar psicologico, te lo digo por experiencia hace 3meses deje de cuidarme y empecé muy ansiosa y tube un atraso de 8 días y con malestary pues cuando me ghice la prueba me salió negativa:( y pues desde ese día decidí tomarlo con calma y no me cuido y pues Dios sabrá el momento perfecto y pues como estoy estrenando sobrinita eso me ayuda mucho más a relajarme aunq el día q quede wooooow será de bendición ya q hace 7 meses tube una pérdida,.......pereso toma las cosas con calma alimentaré bn si puedes toma ácido folico y si puedes hagase baños de con ramas calientes ya q ayudan a fortalecer la matriz,toma leche con jalea caliente, yo lo hago y en ves del folio tomó gestavid q también son muy buenas antes y después del embarazo,...mucha suerte y que Dios te bendiga con el bn q tanto deseas a y no olvides hacerte primero el tratamiento para el vhp ya q después de embarazada seria complicado por el bb,;)
marisol1019

Notapor adhe » Dom Jun 05, 2016 5:59 am

El pvh no causa infertilidad he conocido muchas mujeres que lo tienen y pues han salido embarazadas sin ningún problema. Solo debes de cuidarte, mantener tus defensas altas, relajarte, si te mandan algún tratamiento cumplirlo al pie de la.letra y más nada. No te estreses! Ya con el tiempo el virus se calma y si actualmente tienes brotes recurrentes, se van a ir disminuyendo poco a poco, pero todo dependerá de ti y tu actitud. Y bueno, también tu pareja estar pendiente si presenta algún brote para que el.también cumpla con tratamiento.
adhe

Volver a salud de la mujer