Hola Chicas!!
Como están ?
Abro este tema porque estoy muy preocupada y no se que hacer además de que me da una pena terrible !!
Les comento mi caso hace como dos meses vengo sufriendo de un prurito anal muy molesto se sitúa él la raya del ano y a veces de arrascarme tanto se me pone en carne viva.
Al parecer todo empezó precisamente hace dos meses que empecé con un prurito vaginal y aparentemente era candida aunque los resultados de las pruebas nunca salio eso (Citología) él asunto es que con la cándida vaginal he caído ya dos veces he hecho tratamiento y me curo pero no se porque razón se me ha repetido y lo que tampoco entiendo porque tengo prurito anal ?
Debo confesar que no le he dicho esa parte a mi Dra porque me da mucha vergüenza y pensé que con los antibióticos de la vagina me harían efecto para él ano; él hecho es que no ha sido así ; y quisiera saber que crema debo comprar para aplicarmela allí ? Que debería tomar para ese prurito anal ?
Que me aconsejan ? Que hable con la Dra de este tema ? Cuando vaya a su consulta ?
Gracias de antemano !!
Esperó y me den sus opiniones