S*exo

S*exo

Notapor ItzelZM » Sab Sep 05, 2015 6:31 am

Ayuda ... Cómo sorprendo a mi pareja en la cama??
ItzelZM

Re: S*exo

Notapor VillalonS » Dom Sep 06, 2015 12:29 am

Solo se tu misma. No tengas pena, te cuento mi experiencia con mi novio actual. Yo siempre le decir que no me gustaba mi cuerpo que no queria que me viera completamente desnuda así que un día me agarró y me quitó toda la ropa y me dijo "eres hermosa, me fascina tu cuerpo" me obligo a tener confianza en mi misma y creeme que desee que él hizo eso hemos tenidoel mejor S*exo por que soy yo misma en la cama, ahora no me importa que me vea y el se divierte mucho mmás. Asi que nena mi consejo es DIVIERTETE
ItzelZM escribió:Ayuda ... Cómo sorprendo a mi pareja en la cama??
VillalonS

Notapor ItzelZM » Dom Sep 06, 2015 4:07 am

Aww he tenido el mismo problema.. Pero no se porqué soy tan insegura.... Trato de ser yo misma y me cuesta la verdad un poco... El intento algo nuevo pero la verdad ammm a mi el S*exo oral no me agrada mucho, asia mi si:-D pero yo ha el ammmm noooooo:-[.... Y estoy un poco ammm no se como explicar.. Sólo no se que hacer :-(
ItzelZM

Notapor SiulV » Lun Sep 07, 2015 12:19 am

Tranquila, eso se da con el tiempo.. A mi tampoco me gustaba hacerle el S*exo oral a un chico, pero en mi relación actual me fascina, me encanta ver y sentir como mi novio literalmente se estremece y gime al yo hacerselo.. Perl eso está en tu gusto y en lo que tu sientas comodidad.. Intenta decirle a ru chico como te sientes. A mi me funciona.
ItzelZM escribió:Aww he tenido el mismo problema.. Pero no se porqué soy tan insegura.... Trato de ser yo misma y me cuesta la verdad un poco... El intento algo nuevo pero la verdad ammm a mi el S*exo oral no me agrada mucho, asia mi si:-D pero yo ha el ammmm noooooo:-[.... Y estoy un poco ammm no se como explicar.. Sólo no se que hacer :-(
SiulV

Notapor Elielmar » Mar Sep 15, 2015 6:15 am

Debes probar con cosas que despierten los sentidos, un dulce mentolado a la hora del S*exo oral es lo mejor, hielo en ciertas partes del cuerpo, aceites calientes, aceites con sabores... Hay muchas formas, sólo abre tu imaginación o busca algo relacionado con. Una fantasía sexual
Elielmar

Volver a salud de la mujer