Picores y flujo extraño

Picores y flujo extraño

Notapor Beti97 » Mar May 24, 2016 11:53 pm

Hola, hace 3-4 días me empezó a picar muchísimo la vulva y no lo soporto y hace 2-3 días mi flujo cambió, es muchísimo más abundante y de un color como amarillo verdoso. Alguien sabe qué podría ser y como podría calmar los picores??
Gracias por adelantado :)
Beti97

Re: Picores y flujo extraño

Notapor LaiiyAlan » Mié May 25, 2016 12:15 am

Son hongos vaginales, no te preocupes son normales, se van con óvulos, tambien puedes ponerte alguna crema para aliviar el picor. Saludos
LaiiyAlan

Notapor RominaConstanza123 » Mié May 25, 2016 5:05 pm

Hola, yo tuve algunos de tus síntomas hace unas semanas y se trataba de una infección vaginal, probablemente es lo que tu tengas. Te recomiendo asistir a un ginecólogo o matrona para que te revise y vea que método es más efectivo para tu tipo de infección. Hay ovulos, cremas y pastillas. Espero haberte ayudado un poco con tu duda, saludos.
RominaConstanza123

Notapor Beti97 » Mié May 25, 2016 5:25 pm

Muchas gracias a las dos :) ya he pedido cita en el médico para que me derive al ginecólogo, voy este viernes jeje
Por cierto, una pregunta, qué son los óvulos esos?? Como funcionan?
Beti97

Notapor RominaConstanza123 » Mié May 25, 2016 5:35 pm

Jajaja son medios raros, son como supositorios, pero son via vaginal. Debes ponértelo lo más adentro posible y dejar que haga efecto, los que me dieron a mi eran como la esperma de la vela jajaja.
RominaConstanza123

Notapor RominaConstanza123 » Mié May 25, 2016 5:39 pm

Aa y depende de la intensidad de la infección la duración del tratamiento. A mi me dieron óvulos y una crema para la picazón por 7 días.
RominaConstanza123

Notapor Beti97 » Jue May 26, 2016 3:21 pm

Jeje vale, gracias, es que de estas cosas aún no se mucho porque nunca he tenido que usarlas :)
Beti97

Notapor Yosahara » Jue May 26, 2016 9:14 pm

Hola q tal... yo estoy pasando por lo mismo mi problema es q en mi trabajo no me dan permiso para ir a pasar consulta y me da ido automedicarme
Yosahara

Notapor Beti97 » Sab May 28, 2016 11:38 am

Ya fui y la médica me dijo que era infección por hongos y me mandó tomar unas cápsulas durante tres días y que si así no funcionaba, que espero que sí, que volviese por ahí que me mandaba óvulos.

Respecto a lo que dices del trabajo por qué no vas aunque sea por la noche a urgencias? Y si no pues dejáselo claro que tu salud también es importante y tienes que ir, no tienen derecho a prohibirte ir al médico. Suerte :)
Beti97

Notapor marialeluligsr » Sab May 28, 2016 9:27 pm

Hola Chicas como están ? Les cuento mi experiencia para que puedan emitir una opinión y me expliquen sies normal o debo acudir a otro Dr.

Les comento yo soy una chica de 28 años la cual tuvo 5 años sin actividad sexual hasta hace unos meses que conocí a un chico y empezamos a salir !!
Al poco tiempo de empezar a salir tuvimos intimidad por supuesto a mi me dolió muchísimo me sentía virgen de nuevo ; usamos preservativo y igual sentí que me hizo daño!! Luego al poco tiempo de la primera vez tuvimos nuestro segundo encuentro y igual me hizo daño él preservativo; además de que usamos lubricante !! Pero cual es él motivo de mi comentario ? Es que luego de la segunda vez yo empecé con un picor y ardor muy molesto dentro de la vagina y por ello compre los ovulo y asistí a la cita con la Dra !! La misma me mando tratamiento por 7 días con los óvulos y fluconazol y me realizó la citología!! Nunca entendí porque me paso eso así que decidí realizar mi tratamiento y esperar él resultado de la citología ; a las dos semanas me dieron él resultado por supuesto volví a tener encuentros con mi pareja en esas dos semanas !! Y al recibir los resultados me indicaron que tenia una inflamación moderada o algo asi en él estudio!! y que mi pareja y yo debíamos tomar azitromicina y secnidazol ; lo hicimos y al 3 día de tomar eso a mi me repitió él picor y él ardor horrible así que llame a la Dra ella solo me dijo que repitiera él tratamiento de los óvulos y volviera a las 6 semanas después del primer estudio !! Pasaron las 6 semanas volví a la Dra y me repitieron él estudio !! El asunto es que me he sentido mal hay días que siento él ardor y picor y hay días que no !! Siento que sale algo blanquecino de mi vagina !! No se que hacer ? Ya que salieron los resultados del segundo estudio y sigue apareciendo una pequeña inflamación en él cuello uterino según la dra !! En ambos estudios no sale nada de hongos o bacterias? Pero igual he sentido muchas molestias además que me volvió a mandar él tratamiento de azitromicina y secnidazol a mi y a mi pareja !! Siento que no me dan él diagnóstico correcto ? Porque se repite la molestia del picor y ardor ? Que podrá hacer ? He estado ya varias veces con mi pareja !! Este problema va como para dos meses que estoy bien o estoy regular !! La verdad es que me preocupa y no se si buscar otra opinión medica ? Ya que debo realizarme otro estudio en 6 semanas nuevamente !! Por cierto tomo minigynon bd y no se si la anticonceptiva me provoque estas alteraciones ? Ya que la Dra no me aclara eso ? Ah por ultimo a veces siento picor en la raya del ano !! No se si él hongo o la bacteria se paso al ano ? Bueno espero sus comentarios y consejos !! Disculpen si es largo

Gracias
marialeluligsr

Siguiente

Volver a salud de la mujer