No se si me quiere controlar o es q me ama

No se si me quiere controlar o es q me ama

Notapor AshleyAra2412 » Sab May 21, 2016 3:14 am

Estoy con mi pareja por más de 3 años pero después del 1 año siento q me quiere controlar, como estoy estudiando me dejan trabajos en grupo y tengo q conversar con compañeros pero mi pareja me grita por hacerlo, incluso mi hermano esta en mi grupo con unos amigos pero aún así siente celos, cada q me ve con alguien espera a q salgamos del Instituto para gritarme, incluso a veces me dice q soy una per... o me amenaza q me engañara si me ve con algún compañero pero se le pasa cuando le entran las ganas y me dice para ir, si me gusta ir con el pero aveces ando cansada y por eso también peleamos piensa en cualquier cosa por hacerme llorar. Como estamos en diferentes salones intento estar con el en mis ratos libres pero me siento mal ya q en su salon me conocen como "la mala mujer" lo ven llorando y piensan q yo le hice algo, el puede hacer su trabajo con chicas y yo no le digo nada porque se q es normal y confio en el. Me siento rara porque siempre me vigila y si algo le sale mal en su salon me hecha la culpa. Cuando le intento decir para terminar se porta bonito y me intenta volver a convencer q no lo haga. No se si seguir con el o ya dejarlo, tal vez yo lo veo mal y el este bien, por eso necesito ayuda porfavor u.u
AshleyAra2412

Re: No se si me quiere controlar o es q me ama

Notapor Ale_franco » Sab May 21, 2016 4:08 am

Cuantos años tienes? Pues dejame te digo que tu novio es un chantajista psicopata pocos pantalones tu relacion es toxica mujer como puedes estar con alguien asi
Ale_franco

Notapor lunadark » Sab May 21, 2016 5:53 am

El amor no es control.
El control es violencia
lunadark

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 6:10 am

Y de verdad dudas si te controla o te ama? Nena, si te amara no haría nada de eso u.u
*♥*
vale.791

Notapor MinervaVon » Sab May 21, 2016 7:34 am