No se si me quiere controlar o es q me ama

No se si me quiere controlar o es q me ama

Notapor AshleyAra2412 » Sab May 21, 2016 3:14 am

Estoy con mi pareja por más de 3 años pero después del 1 año siento q me quiere controlar, como estoy estudiando me dejan trabajos en grupo y tengo q conversar con compañeros pero mi pareja me grita por hacerlo, incluso mi hermano esta en mi grupo con unos amigos pero aún así siente celos, cada q me ve con alguien espera a q salgamos del Instituto para gritarme, incluso a veces me dice q soy una per... o me amenaza q me engañara si me ve con algún compañero pero se le pasa cuando le entran las ganas y me dice para ir, si me gusta ir con el pero aveces ando cansada y por eso también peleamos piensa en cualquier cosa por hacerme llorar. Como estamos en diferentes salones intento estar con el en mis ratos libres pero me siento mal ya q en su salon me conocen como "la mala mujer" lo ven llorando y piensan q yo le hice algo, el puede hacer su trabajo con chicas y yo no le digo nada porque se q es normal y confio en el. Me siento rara porque siempre me vigila y si algo le sale mal en su salon me hecha la culpa. Cuando le intento decir para terminar se porta bonito y me intenta volver a convencer q no lo haga. No se si seguir con el o ya dejarlo, tal vez yo lo veo mal y el este bien, por eso necesito ayuda porfavor u.u
AshleyAra2412

Re: No se si me quiere controlar o es q me ama

Notapor Ale_franco » Sab May 21, 2016 4:08 am

Cuantos años tienes? Pues dejame te digo que tu novio es un chantajista psicopata pocos pantalones tu relacion es toxica mujer como puedes estar con alguien asi
Ale_franco

Notapor lunadark » Sab May 21, 2016 5:53 am

El amor no es control.
El control es violencia
lunadark

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 6:10 am

Y de verdad dudas si te controla o te ama? Nena, si te amara no haría nada de eso u.u
*♥*
vale.791

Notapor MinervaVon » Sab May 21, 2016 7:34 am

En el momento en que te trata de perr... Te perdió el respeto. En tu relación no veo confianza, respeto ni amor. Lamentablemente iniciaste una relación con una pareja muy manipuladora. Esta gente suele controlar al otro con engaños, halagos falsos, humillaciones y victimizandose dejando claro a otros que el error lo cometes tú. Cielo, lo siento muchísimo, pero tienes que salir de esa relación a la de ya. No te preocupes por el que dirán porque lamentablemente este tipo de personas buscaran apoyo en otros llevándoles de mentiras sobre ti. Sin embargo reúne a tus amigos (los verdaderos) y cuentales. Si puedes graba conversaciones y discusiones que tengas con él porque de verdad es terrible lo que son capaces de hacer con tal de conseguir lo que quieren. Sal del circulo vicioso y enfocate en ti porque parejas como esa buscan ser el centro de atención y harán de todo para conseguirlo importándoles muy poco si pasan por encima tuyo. Quierete mucho y si ves que las cosas se te tornan difíciles busca ayuda en una psicóloga. Aunque no lo creas la manipulación de pareja es un maltrato ingenioso. Un maltrato que deja huellas y terminas por creer todo lo que te dice. Necesitas recuperar la confianza porque obviamente ya has llegado al limite si realmente no puedes ver como es que ha enredado los hilos a tu alrededor. Espero que te vaya bien, de verdad.
MinervaVon

Volver a salud de la mujer