AYUDA???

AYUDA???

Notapor Lau2013 » Vie May 20, 2016 11:08 pm

Hola chicas, les comento que el día miércoles tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos, muy pocas veces antes de que se ponga la protección entro sin nada pero muy pocas veces y jamas eyaculó dentro. El día después y hoy tuve un leve sangrado durante la relación y después, y hoy a dos días me encuentro con un flujo medio amarillo marrón con mal olor. Uno de los preservativos tenia lubricante estimulante, puede ser que eso genere el mal olor?
Lau2013

Re: AYUDA???

Notapor Vanuchi » Sab May 21, 2016 12:14 am

Holaa!! Lo mejor seria que visites a tu ginecologa para que pueda tomarte una muestra del flujo y llevarla al laboratorio. Creeme es muy importante que no lo dejes pasar. Buen fin de semana...
Vanuchi

Notapor Lau2013 » Sab May 21, 2016 5:20 am

Vanuchi escribió:Holaa!! Lo mejor seria que visites a tu ginecologa para que pueda tomarte una muestra del flujo y llevarla al laboratorio. Creeme es muy importante que no lo dejes pasar. Buen fin de semana...
puede haber resto de embarazo?
Lau2013

Notapor Lau2013 » Sab May 21, 2016 5:21 am

Riesgo*
Lau2013

Notapor juguus » Sab May 21, 2016 5:26 am

chicas disculpen la pregunta es q nose q pensar. El miercoles estuve teniendo relaciones con mi novio en posicion d perrito pero o sea me introducia su pene x la vagina , en un momento d excitacion d sacar y meter .se confundio y me.penetro analmente ME DOLIO MUUCHOO Y LLOREEE fue lo peorrr q me podria aver pasado y pues tengo como una molestia O SEA .si tuve una gotita peqeña d sangre(si bien alguna vez lo intentamos pero solo con el dedo y desp no a pudo xq m dolia ) en fin NOSE SI TENGO HEMORROIDES O FISURA pero siento incomodidad en la entrada del ano Q SERA o sea sirmto una.leve molestia cpmo si tubiera popo x salir esa es la sensacion
juguus

Notapor Merly15 » Sab May 21, 2016 5:28 am

Es normal no t preokupes
Merly15

Notapor MinervaVon » Sab May 21, 2016 6:14 am

Jajaja ¿se confundió? Cariño mio, eso es cuento chino. El hombre no se "confunde". Se quiso meter ahí confiando en que su pene estaría bien lubricado con el flujo vaginal. Tienes un desgarro sin duda. Para evitar infecciones lavate cada vez que vas al baño hasta que sane. No uses jabones con olor, sólo de glicerina y en gel. Usa paños húmedos limpios y evita llevar colaless o tangas muy ajustadas para que no haya fricciones.
MinervaVon

Notapor MinervaVon » Sab May 21, 2016 6:23 am

Lau2013 escribió:Hola chicas, les comento que el día miércoles tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos, muy pocas veces antes de que se ponga la protección entro sin nada pero muy pocas veces y jamas eyaculó dentro. El día después y hoy tuve un leve sangrado durante la relación y después, y hoy a dos días me encuentro con un flujo medio amarillo marrón con mal olor. Uno de los preservativos tenia lubricante estimulante, puede ser que eso genere el mal olor?

Con respecto a este tema: si hay mal olor hay infección. Ignoro de qué, eso lo sabrá el ginecólogo una vez que te realices los exámenes. Y será mejor que vayas cuanto antes porque una infección vaginal puede originar una infección urinaria y ahí empieza lo grave. Mientras tanto puedes lavar tu zona intima cada vez que vayas a orinar. Siempre usa sólo agua tibia, previamente hervida y paños limpios. No uses jabón pues estos pueden contener sustancias que agraven la infección. Usa ropa de algodón y nada que pueda irritarte. Y jamas de los jamases uses el papel higiénico para lavar tu zona. Este puede desprender pelusas que con la humedad de la zona formaran hongos provocando una infección mayor.

Espero te ayuden los consejos
MinervaVon

Notapor juguus » Sab May 21, 2016 6:33 am

si ... por encima me penetro con el preservativo medio seco y apenas lo senti me corri ynnose si el movimiento brusco empeoro. Lo q pasa ahora es q mi ginec. esta d licncia x embarazo. x eso pregunto aqui . me dio vergurnza xq es raro q me sienta asi lo q si no volvi a sangrar desp ni nada.
juguus

Notapor MinervaVon » Sab May 21, 2016 7:11 am

Si te sirve de consuelo yo también tuve un desgarro cuando tuve mi primera penetración anal. Sangré aunque no mucho y estuve incomoda por casi una semana. Una crema con oxido de zinc me ayudó bastante pues el desgarro era en el exterior así que se podía tratar, pero por lo demás al payaso lo deje castigado todo un año antes de intentarlo otra vez.
MinervaVon

Volver a salud de la mujer