a alguien le ha pasado

a alguien le ha pasado

Notapor aqua87 » Vie May 20, 2016 10:04 pm

Tengo ya 18 dias de retraso y pense ke podia estar embarazada, me hise la prueba en sangre y me salio negativa... soy irregular pero nunca con tantos dias... mi pregunta es a alguien se le ha retrasado tanto y por que pasa esto?
aqua87

Re: a alguien le ha pasado

Notapor amau » Vie May 20, 2016 10:12 pm

A mi me pasaba antes cuando tenía 15-16. Era muy irregular aveces el periodo no me bajaba durante 1 mes o dos meses, pero como nunca había tenido relaciones no me preocupaba, pero mi mamá si. Entonces fui al ginecólogo y me mandó una ecografía, y resultó que tenía ovarios poliquísticos.
Tiempo después mi ciclo se volvió normal, y el periodo nunca se me retrasa de vez en cuando un día o dos máximo.
Relajate y espera saca una cita con tu ginecólogo y el te dirá que debes hacer y te dará un diagnóstico.
Un abrazo espero te haya ayudado en algo
amau

Notapor crma » Sab May 21, 2016 3:51 am

Hola. Creo q deberías ir al medico para q te mande hacer examenes de sangre etc de repente es un valor alterado. A mi hermana le paso asi y era q tenia la insulina un poco alta. Anda pronto par. Q estes es control. o puede ser algo hormonal es mejor la opinión medica. Saludos.
crma

Notapor Ynexey » Sab May 21, 2016 4:19 am

Aveces es normal es cuando tu periodo se esta regularizando a mi una vez no me vino 2 meses yo me asuste pero de ahi volvio normal. Pero si tienes algun sintoma dolor dd cabeza o mareo al despertar mejor haste una prueba de orina porque cuando quede embarazada tenia esos sintomas y nisiquiera se me habia retrasado y ya tenia 5 semanas.
Ynexey

Notapor Rachel95 » Sab Jun 04, 2016 12:47 pm

A mí me pasó, me pasó porque tenía déficit de hierro y gastritis.
Tenia los síntomas de una embarazada. El doc dice que tal vez sea ovarios poliquisticos, debes hacer tratamiento para cuando un eras tener hijos.
yo no lo hice porque me quedé en banca rotísima :'(
Rachel95

Notapor Rachel95 » Sab Jun 04, 2016 12:48 pm

A mí me pasó, me pasó porque tenía déficit de hierro y gastritis.
Tenia los síntomas de una embarazada. El doc dice que tal vez sea ovarios poliquisticos, debes hacer tratamiento para cuando quieras tener hijos.
yo no lo hice porque me quedé en banca rotísima :'(
Rachel95

Volver a salud de la mujer