Ayuda por favor ??

Ayuda por favor ??

Notapor Yidid beltran » Vie May 20, 2016 11:41 am

Hola chicas, tengo una preocupación grande hace más o menos 8 días tuve relaciones con mi novio, pero no era día fértil, era baja probabilidad de embarazo y mi novio se vino afuera...se supone que debía de llegarme a la semana siguiente pero aun nada, no tengo síntomas de nada, me hize un test pero salio negativo,estamos preocupados por que ya es el tercer día y no me llega por favor alguien podría decirme que es y si debo consultar a una segunda prueba o concepto médico por favor me mata la angustia
Yidid beltran

Re: Ayuda por favor ??

Notapor Ale_franco » Vie May 20, 2016 11:11 pm

Pues por lo mismo que estas estresada y pensando eso puede ser que no llegue tu regla deja de pensar en eso ya si en 10 dias no llega haste una prueba de sangre y no es eso ve al doctor suerte!
Ale_franco

Notapor Yidid beltran » Dom May 22, 2016 7:00 pm

Gracias Ale, intentaré calmarme
Yidid beltran

Notapor Carla7 » Dom May 22, 2016 7:47 pm

Yo siempre he sido muy irregular... Una vez tuve un retraso de 19 días... Y la casualidad estaba en época de exámenes y mucho estrés acumulado...eso influye muchísimo aunque no lo creas, en mi caso fui a la ginecóloga y al final me han mandado las píldoras Loette para "regularme" porque también las reglas eran muuuy abundantes y me duraban hasta 8-9 días...no llevo ni un año tomándolas(9-10 meses) y la verdad no me van mal...te comento esto por si acaso también sea tu caso con lo del periodo abundante y eso... ;-)
Carla7

Notapor Yidid beltran » Mar May 24, 2016 3:15 am

Hola carla, si solo es el primer día en que me llega abundante y me toca usar pañal (toalla grande), le digo yo jejeje... Gracias por tu aporte lo tomaré muy en cuenta para sugerirle a mi médico
Yidid beltran

Volver a salud de la mujer