Ayuda!!!!Hago Karate y tengo miedo ?

Ayuda!!!!Hago Karate y tengo miedo ?

Notapor Bruna R » Jue May 19, 2016 6:30 pm

Hola chicas.
Les cuento lo que me pasa!!
Hago Karate hace 1 año y poco.
^No estoy totalmente Segura pero Sospecho que estoy Embarazada^. No me hice ningun Test,pero conozco mi Cuerpo. Estuve embarazada y perdi porque Sufro de la Columna,tendria que hacer reposo y cuando me entere de mi embarazo ya lo estaba perdiendo. Entonces me quede sensible y se cuando estoy bien o No. Este Sabado tengo mi Primer Torneo y estoy Super Nerviosa. Tengo una semana de retraso. Mi pregunta es: Deberia entrar al torneo xq tengo miedo de que me pase algo. Vomitar , desmallarme o hasta Tener un Sangrado. Estoy muy nerviosa. Quiero y deseo mas que nada en el Mundo ser Mama y seria una gran Felicidad si estuviera. Pero tambien Amo hacer Karate y esta es una oportunidad de Oro para mi. no se que hacer.
Bruna R

Re: Ayuda!!!!Hago Karate y tengo miedo ?

Notapor mina29 » Jue May 19, 2016 6:31 pm

Establece prioridades!!! Primero haces la prueba y si decides!!! Si estás embarazada chau ksrare sino vas al torneo!!!
mina29

Notapor Daiana ♡ » Jue May 19, 2016 6:32 pm

Bruna primero hacete un test o un análisis para salir de dudas y si lo estás no te recomiendo, porque yo también hacía karate y en los torneos se pegan de verdad y si te llegan a pegar en la panza o algo puede pasar lo peor, lamentablemente te vas a tener que cuidar!
Daiana ♡

Notapor LMMV » Jue May 19, 2016 6:36 pm

Holis hermosas, yo estuve en shotokan karate Do en Ojinaga Chihuahua, y es lindo ir a torneos y así, pero aún así opino que vale más una vidita dentro de ti que una medalla de oro, que más puedes pedir si la medalla de oro te la ganas al ser mami :3
Saludo hermosas :3 :*
LMMV

Notapor laia19 » Jue May 19, 2016 7:04 pm

Haste una prueba y si estas embarazada tendras que ausentarte pero pienso que puedes regresar despues que des a luz y tenga tu bebe suficientes meses que ya te permita separarte de ella unas horas.
laia19

Volver a salud de la mujer