Flujo

Flujo

Notapor Alija1998 » Jue May 19, 2016 12:15 am

Necesito su ayuda por favor.
Haces unos días tengo un flujo inusual, blanco amarilloso un poco denso y con un olor raro y me pica y molesta la zona íntima, por lo que he leído acá y en internet lo más posible es que sea una infección, alguna de ustedes sabe que puedo hace o usar para que se pase pronto?
Me gustaría que me dijeran si ya les ha pasado y que hicieron o que les dijo un ginecólogo, yo no quiero ir pues tendría que ir con mi mamá y ella no sabe que ya no soy virgen y me mataría, además de que es incómodo.
Ayuda por favor!!!
Alija1998

Re: Flujo

Notapor yomisma06 » Jue May 19, 2016 12:43 am

Hola! Nadie puede o no deben decirte de medicamentos ya que cada cuerpo es diferente y aunque en principio sean síntomas iguales puede que no sea lo mismo! Lo mejor sería ir al ginecólogo no te preguntará si eres o no virgen ya que una infección puede ser por cualquier cosa. También puedes ir al de cabeza si te sientes más segura,pero debes de ir, es algo importante!
Att Moderadora.
yomisma06

Re: Flujo

Notapor lili25 » Jue May 19, 2016 1:34 am

Se que muchas me van a atacar pero hay pomadas de venta sin reseta solo ve a la farmacia y di le k te de unapomada para infección vaginal te la aplicas ahí traen instrucciones si pasado el tratamiento normalmente son de tres días no se te kita la molestia tendrás k ir al medico yo así lo algo sin problemas ojo ya soy una mujer independiente pero si fuera tu pues iría al medico sola sin decirle trankila usa la pomada kisa solo es un hongo repito si persisten las molestias ve al medico saludos
lili25

Volver a salud de la mujer