Condiloma - VPH

Condiloma - VPH

Notapor Analucia » Vie May 13, 2016 6:48 am

Ola chicas estoy preocupada me acabo de enterar que tengo VPH me han salido verrugas en la parte de afuera de la vagina y entre la separación del año :( , tengo mi novio y ha sido el único y el tmb estamos 6 años y nadie a estado con otra persona. Quisiera saber si alguien hiso algún tratamiento y ya no le ha vuelto a salir ? Y si kiero quedar embarazada como hago si aún no puedo tener relaciones x esas verrugas?
Analucia

Re: Condiloma - VPH

Notapor yesinata » Vie May 13, 2016 10:50 pm

Yo también tengo verrugas,aun no pude ver a mi ginecólogo pero tengo entendido que es vph. Llevo 8 años con mi pareja y es la primera vez que me sale algo así, tengo una nena de 3 años y los últimos estudios que me hice a fin de año eran normales.
A tí que te dijeron???
yesinata

Notapor Analucia » Sab May 14, 2016 7:50 am

La verdad hasta el momento no he ido a verme pero el día de mañana estaré con la ginecóloga haber que me explica. Y espero k todo vaya bien no tengo hijos y estoy en busca de bebé ya k hace unas semanas atrás perdí a mi bebé :(
Analucia

Notapor fatmalop » Sab May 14, 2016 5:05 pm

Hola chicas hace 2 años me sucedió algo así , las verrugas fueron externas pero al momento de realizar mi papanicolau salió negativo todo, me pensaban cauterizar , pero las verrugas solo duraron 15 días mi cuerpo las rechazo , con mi novio nunca utilize preservativo , hasta ahora y no me Volvió a salir nada... Así que no se pongan triste debemos conocer que el hombre es el portador del VPH y que todo hombre lo desarrolla
fatmalop

Notapor Analucia » Sab May 14, 2016 5:37 pm

Y después de tratarme el vhp puedo seguir buscando un bebé xk yo y mi novio keremos un bebé ya k hace un mes tuve un aborto espontáneo y nos quedamos muy tristes. Pero con muchas ganas de tener otro, pero tengo miedo a k no de pueda oh , le hará daño al feto mientras se desarrolla, o es más difícil quedar embarazada ustedes k me dicen ??
Analucia

Notapor jona » Jue May 19, 2016 7:06 am

Hola nna pues estamos igual mi esposo fue el transmisor y yo me entere después de tener un aborto y eso xq bajaron mis defensas y me salieron verrugas después se me quitaron y me mandaron a hacer en febrero una citología & salio q tenia condilomas y una infección vaginal y me dijeron q n era nada grave después les dije q me habían visto verrugas x dentro y me dijeron q me tenían q hacer una colposcopia la cual n me realice pero después de lo que saliera me iban a cauterizar :/ y q n tuviera relaciones sin protección y la verdad después me deje de cuidar y quede embarazada me fui a checar y n me dijeron nada de los cóndilo más ni nada de eso pero pues n se como valla a ser pero vete a checa y cuidate
jona

Notapor betsyliliana » Vie May 20, 2016 6:18 am

Bueno yo les comento que el tema del VPH es más común de lo que pensamos pero es un tabú actualmente. La concepción no tiene nada que ver con que tengas condilomas. Son cosas totalmente diferentes y una no interfiere con la otra, así que no se preocupen ( esto fue dicho por uno de los mejores ginecólogos de la ciudad). Pero si les recomiendo que vayan dónde un buen ginecólogo porq a parte de la cauterización externa también deben hacerles una crioterapia de útero para vauterizarlas internamente.
Que estén bn
betsyliliana

Notapor joapy » Sab May 21, 2016 9:57 pm

A mí me aparecieron en el embarazo, ahí cauterizaron las verrugas. Posteriormente al parto me hice una Colposcopia y tenía lesiones pre malignas en el cuello uterino y me hicieron un tratamiento llamado crioterapia, luego de eso no volvieron a aparecer. (3 años). A mi esposo le hicieron una penescopía y tuvieron que hacerle una circuncisión porque le encontraron lesiones en el prepucio.
Última edición por joapy el Sab May 21, 2016 10:06 pm, editado 1 vez en total
joapy

Notapor joapy » Sab May 21, 2016 10:05 pm

Ah! Sólo se transmiten por relaciones s*exuales. En algún momento de su vida o tú o tu novio tuvieron S*exo con otras personas. No hay otra forma de transmisión.
joapy

Notapor Beca28 » Sab May 28, 2016 1:31 am

Hola chicas. Hacen algunos meses me hicieron una cauterizacion,por que me salieron verrugas externas y tenia condilomas internos o algo asi y me iba a tratar y eso. Y la semana que me iba a tratar tuve un accidente automovilistico,que me dejo en cama por tres meses y estoy asustadisima,por que eh leido que puede dar cancer despues de cierto tiempo y apenas voy caminando del accidente y voy dentro de 6 dias y estoy asustada chicas,oren por mi. Quiero estar bien de todo,quiero poder tener hijos y estoy asustada amigas. Por que eh leido que despues de un tiempo pueden pasar cosas orrendas. Quien sepa algo sera de mucha ayuda.
Beca28

Siguiente

Volver a salud de la mujer