Necesito su opinion.

Necesito su opinion.

Notapor LaiiyAlan » Lun May 09, 2016 3:03 am

Se que esto realmente no tiene nada que ver con el foro, pero quiero saber si lo que deseo esta bien. Eh estado pensando en como esta la sociedad hoy en dia, hay tantas personas en desgracia, tantos animales maltratados. Y yo quiero su opinion, les parece bien si dedico mi vida a trabajar para ahorrar mucho dinero? De esa manera tener hijos, que no les falte nada y ademas tener una asociacion a nivel mundial, par ayudar a todos? Quiero poder tener refugios de animales por todas partes, ayudar a hospitales, viajar a los paises necesitados y ayudar lo mas que pueda y ademas adoptar a muchoa niños que hayan sido abandonados. Tengo 17 años recien, tengo una preja estable de hace 4 años, nos amamos mucho y el esta dispuesto a lograr eso conmigo. Pero me gustaria saber su opinion. Lograre hacerlo? Esstara bien o sera en vano?
LaiiyAlan

Re: Necesito su opinion.

Notapor lunadark » Lun May 09, 2016 4:53 am

Ningún esfuerzo que se realice para ayudar a otro ser vivo será en vano, y de entrada te felicito por tus buenas intenciones
Al fin leo algo en este foro que busca el bienestar de los demás y no el propio.

Si realmente quieres hacer algo, hazte metas a corto plazo primero
Según como te vaya, realizas una meta más grande a mediano plazo y así sucesivamente. Esas pequeñas metas debe estar basadas siempre en tu objetivo final

En cada meta, traza estrategias que te ayuden a conseguirlo

Pero reitero, planteate alguna meta pequeña primero y conforme la cumplas vas creando nuevas

Cual seria tu primera meta?
Un ejemplo sería, ayudar a un gato enfermo de tu cuadra hasta verlo completamente sano.

Poco a poco puedes lograr tus objetivos, pero no olvides que te llevará tiempo y esfuerzo

Mucho exito.!
lunadark

Notapor SaraiA » Lun May 09, 2016 5:11 am

felicidades ojala lo hagas y no solo sea de palabra nuestro mundo ytodo en ella necesitamos mas gente cm tu. solo persigue tus sueños y haslo de corazon
SaraiA

Notapor LaiiyAlan » Lun May 09, 2016 9:08 am

Muchas gracias por responder. Me pone muy feliz lo que me han dicho. He estado ayudando ya a animales en la calle, y dono ropa para los que necesitan, por el momento busco trabajo. Apenas lo tenga hare cosas mejores. De nuevo les agradezco mucho que respondieran, es muy importante para mi. Besos y suerte en la vida.
LaiiyAlan

Notapor Pri Sosa » Mié May 11, 2016 2:37 am

Hola chicas tengo una duda yo tomé la postday y me bajo hace 5 días pero me baja super poco! Tanto así que antes de tomarla me venía que parecía canilla! Y ahora estoy con protectores diarios y no mancho casi nada de nada serán efectos de la postday? Tengo que esperar a que se me estabilice en la próxima regla?
Pri Sosa

Notapor LaiiyAlan » Mié May 11, 2016 11:08 am

Si, son los efectos. Esas pastillas son una bomba de hormonas para evitar el embarazo. Suerte
LaiiyAlan

Volver a salud de la mujer