Que puede ser? Urgente

Que puede ser? Urgente

Notapor LaiiyAlan » Lun May 09, 2016 2:29 am

Este mes tuve relaciones con mi novio con y sin proteccion pero el no eyaculo dentro. A las dos semanas comence a sentirme muy mal, hasta me dolia al tener relaciones. Tuve cinco dias de retraso y luego me vino con coagulos del tamaño de una papa. Hoy es el cuarto dia de mi menstruacion y parece comenzar a irse, tengo puntadas en los pezones y presion en el bajo vientre, ademas nauseas, mareos y fuertes dolores de cabeza. Alguien sabe que puede ser? He leido en internet y dice que pueden ser miomas o un aborto espontaneo. Tengo miedo ¿Alguna que le haya pasado? Graciaa
LaiiyAlan

Re: Que puede ser? Urgente

Notapor mercita » Lun May 09, 2016 3:57 am

Hu! Por qué no vas al ginecologo de guardia? Que te mande los estudios adecuados. Si llegases a estar embarazada lo único q podes tomar es paracetamol 500 o sertal en perlas pero por lo menos para que te calmen los dolores. Yo el mes pasado tuve una menstruacion extraña y fui al médico enseguida. Parece que estoy embarazada. Pero es necesario saber que pasa con el cuerpo de una. Yo perdí mi primer bebé. Pero lo que tenia eran contracciones, ya pasaron varios años y no me acuerdo todos los síntomas. Yo para salir de dudas iría al médico. Porque si abortaste y te quedo algún resto o cuerpo extraño adentro te puede agarrar una infección terrible. No es joda. Anda hacete una ecografia y salí de dudas.
mercita

Re: Que puede ser? Urgente

Notapor LaiiyAlan » Lun May 09, 2016 9:04 am

Muchas gracias por responder, iré apenas pueda. Estoy nerviosa.
LaiiyAlan

Volver a salud de la mujer