Glanglios

Glanglios

Notapor Isacam09 » Jue May 05, 2016 5:07 pm

Hola. Yo soy de leer de todo en internet desde las cosas buenas hasta las mas malas y hace 1semana llevo tocandome los lugares donde deberian de estar los ganglios a ver si tengo uno inflamado o algo así. Y me pasa que ayer no me sentia nada en el cuello y hoy me segui tocando y al inclinar mi cabeza hacia la izqierda senti en mi cuello una bolita muy chiquitita, hay que tocar muchas veces para poder sentir parte de la bolita, no me duele, no se mueve y no es ni de 1cm. Pero yo me la paso tocandome eso y quiero saber si los ganglios se pueden tocar aunque no esten inflamados y si esto seria algo malo. Tambien me gustaria saber si el tocar mucho la zona en donde estan hace que se inflamen.

Agradezco sus respuestas.
Isacam09

Re: Glanglios

Notapor tatimica » Jue May 05, 2016 10:36 pm

Los ganglios se inflaman en respuesta a alguna infección así que capaz puede tener algo pero puede ser leve...algo de garganta o de oídos.. Tranquila no te preocupes puede que los sientas aunque no tengas nada... Mi hermana tiene dos atrás del cuello muy grandes y le han dicho que es normal. Saludos
tatimica

Notapor Lyn » Vie May 06, 2016 4:15 am

Efectivamente los ganglios inflamados son signo de que tu cuerpo se está defendiendo de alguna infección o virus, pero si tú te la pasas tocándolos, los estás estimulando provocando inflamación en ellos, no te molestes más, si tienes duda mejor ve al medico.
Lyn

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 4:25 am

Si no te duele no pasa nada. A mi se me inflaman y se siente durito y al tocar duele jajaja, es que tengo principio de asma, pero ya estoy en tratamiento hace 9 años, ahora estoy de diez. Pero en los cambios de estaciones se me inflaman y generalmente sigue el resfrío o dolor de garganta.
*♥*
vale.791

Notapor Isacam09 » Vie May 06, 2016 8:21 pm

Que lindas chicas gracias por responder. Ayer fui al medico igual y me dijo que todo bien pero que para mi tranquilidad me hiciera unos examanes que él me mando. Gracias por responder, besos y abrazos
Isacam09

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 10:31 pm

Que estés bien, y cuidate :) besitos
*♥*
vale.791

Notapor tatimica » Sab May 07, 2016 6:47 am

Mucha suerte!
tatimica

Volver a salud de la mujer