La ropa interior puede estar causandome infección? ??

La ropa interior puede estar causandome infección? ??

Notapor Wen87 » Jue May 05, 2016 4:34 am

Hola chicas como están me gustaría que me dieran su opinión acerca de un tema que me preocupa. Soy una persona que ha tenido infecciones vaginales recurrentes no es por ninguna bacteria, tampoco hongos solamente mi citología me sale con inflamacion, he usado un sin fín de medicamentos y últimamente mi ginecóloga me recetó la cauterizacion del cuello del útero, ya lo he hecho en dos oportunidades en este año, la infección se detiene por unos meses y luego regresa, he seguido todas las indicaciones de mi ginecóloga, sin embargo creo que estoy fallando en algo; yo uso ropa interior de cualquier tipo de material, muchas veces los lavó en la lavadora y no a mano. Ustedes creen que las secreciones que quedan en la ropa interior y por no lavarlos a mano, me puede estar causando que la infección vuelva qué creen??
Wen87

Re: La ropa interior puede estar causandome infección? ??

Notapor Mara Jimenez » Jue May 05, 2016 5:08 am

Definitivamente es eso..
Se debe usar solo ropa interior que sea de algodón, ya que permite entrar el aire y absorbe muy bien cualquier tipo de fuido.. asi que a desechar todo lo que no funcione y a utilizar algodon cariño♡
Mara Jimenez

Notapor Wen87 » Jue May 05, 2016 5:24 am

Hola Mara. Gracias por responder, estoy segurisima que es eso. Muchas veces cuando acabo de bañarme y me coloco mi ropa interior comienzo a sentir picazon, también a mi me toca andar mucho en la calle por mi trabajo y sudo bastante, eso también me puede afectar, ya que si no hay una buena absorción del sudor ahí abajo, creo que es buen ambiente para las infecciones.. Definitivamente botare todo lo viejo y compraré sólo de algodon
Wen87

Notapor Rouss84 » Jue May 05, 2016 4:27 pm

Hola a mi siempre me pasaba lo mismo que a ti infecciones recurrentes también ya he cambiado mi ropa interior por ropa de algodón siempre que la lavo con un chorrito de cloro por prevención no debes usar suavizantes para ropa aquí quieres suavizarla que sea con vinagre blanco y antes cuando me bañaba me secaba con las toallas de baño ahora lo hago con toallas de papel y he dejado de sufrir por dichas infecciones
Rouss84

Notapor evelynmk83 » Lun May 09, 2016 1:20 am

Hola! me solía pasar eso. Usa ropa interior de algodón, hay hermanos modelos, después de lavarlas enjuagalas con un poquito de vinagre, evita los protectores diarios y duerme sin ropa interior para que la zona se airee. Éxitos
evelynmk83

Notapor LaiiyAlan » Lun May 09, 2016 2:32 am

A mi me sucedia lo mismo. Descubri que eran las toallitas femeninas. La mayoria trae perfume y al menos en mi, me provoca infeccion, al durarme todo mi ciclo y volver a usar toallitas nunca terminaba. Ahora empece a usar unas naturales y ya no me sucede.
LaiiyAlan

Volver a salud de la mujer