Cuando tengo relaciones se me inflama y me arde

Cuando tengo relaciones se me inflama y me arde

Notapor Monicav01 » Dom May 01, 2016 11:30 pm

Hola, quería saber si alguna sabe por qué ocurre y si concen alguna solución.
cuando tengo relaciones con mi novio se me pone muy roja, se me inflama y me arde
Monicav01

Re: Cuando tengo relaciones se me inflama y me arde

Notapor Negra1994 » Dom May 01, 2016 11:39 pm

Seguro es porque no estás totalmente lubricada y allá un poco de presión al meterlo.. Te recomiendo que duerma e*l coito que el siempre traté que tu lubriques o compra aceites para que no te lastimes.. También te recomiendo hacer baños con vinagre disuelto en agua y estás ahí durante 20 minutos o si no mejor ve a un ginecólogo y que te de algo para calmar tu infección.
Negra1994

Notapor Jone » Dom May 01, 2016 11:39 pm

Hola Mónica!

Seguramente eso es debido a que no lubricas bien,bien porque no te estimula lo suficiente antes de tener relaciones o bien porque por algún motivo tu cuerpo no segrega el flujo necesario.

Prueba a usar lubricantes en tus próximas relaciones y si ves que con eso no mejora acude al ginecólogo.

Mucha suerte!!
Jone

Notapor Monicav01 » Mar May 03, 2016 2:08 pm

Muchas gracias chicas.
y en algunas ocasiones las primeras relaciones si estoy muy lubricada, pero digamos que a la 4 vez ya me arde, es por lo mismo? Que en esa vez no esroy lubricada?
Monicav01

Notapor lapetrush » Mar May 03, 2016 11:30 pm

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, de hecho hace una semana tuvimos relaciones mi pareja y yo y quedé como irritada, he pensado que no lúbrico bien o que pasamos mucho rato haciendo el amor (por lo menos un par de horas) y me lastima. Hoy tuvimos relaciones de nuevo y no aaguanté nada porque lo que me ardía de la semana pasada hoy me ardía y me molestaba mucho más.
Qué hago?
lapetrush

Volver a salud de la mujer