Que les ha funcionado para los granitos en la cara ,?

Que les ha funcionado para los granitos en la cara ,?

Notapor Diddi » Dom May 01, 2016 10:19 pm

Hola chicas, últimamente se me ha brotado mucho la cara y quisiera que me ayudaran con consejos para quitar el brote y tener una piel suave de nuevo. Además quisiera saber si saben de algo para quitar el brillo de la cara. Les agradezco.
Diddi

Re: Que les ha funcionado para los granitos en la cara ,?

Notapor AndyCarol » Mar May 03, 2016 1:37 am

EXFOLIANTE!
AndyCR
AndyCarol

Notapor Flower1992 » Mar May 03, 2016 2:44 am

Haste un perfil hormonal y ve con tu ginecólogo por q si ese es el problema ninguna crema ni nada te hará
Flower1992

Notapor lapetrush » Mar May 03, 2016 11:49 pm

Pues sí, las hormonas juegan papel importante en esto así que quizás quieras ir al médico pero yo te digo que mi piel es muy grasosa y yo lo que hago es lavarme la cara por lo menos en la mañana al despertar y en la noche al acostarme. No dormir con maquillaje. Las cremas y eso que sean las adecuadas para tu piel. Exfoliante al menos una vez cada quince días.
Igual ten en cuenta que no todos tenemos el mismo tipo de piel. Éxito!
lapetrush

Notapor angel@74 » Mié May 04, 2016 12:17 am

Lávate la cara con jabón zote blanco mañana y noche y buscate una crema hidratante que sea para cutis graso
angel@74

Notapor Rouss84 » Mié May 04, 2016 3:26 pm

Tienes piel grasa incluso seborreica debido a quizá no muy buenos hábitos soy esteticista cosmetologa y lo más recomendable es buscar un jabón para piel grasa de preferencia líquido ya que los jabones sólidos contienen Sosa cáustica lavar tu cara mañana y noche puedes usar una loción o tónico astringente y usar crema para piel grasa de preferencia en gel por que son menos grasosos esto ayudará a que se equilibra el ph de tu piel si tienes dudas ve con un dermatólogo o busca una cosmetologa
Rouss84

Notapor furbi » Jue May 05, 2016 8:06 pm

Puedes ponerte ajo por las noches. Te seca los granos, lo malo es el olor que deja ?
furbi

Volver a salud de la mujer