Alguien con cancer?

Alguien con cancer?

Notapor Luciag » Dom May 01, 2016 6:36 am

Hola se que esto no es nada que ver con el foro pero quiero saber si ahi alguien como lo lleva. Yo tengo Linfoma Hodgkin que es un tumor que se forma en los ganglios linfaticos, yo tenia un bulto enorme en mi cuello ahora estoy haciendo tratamiento y ya se an ido casi todos los bultitos... Voy en mi 5ta quimioterapia y cada ves es mas feo lo que te causa pero de mas estoy bien y me lo tome con calma sabiendo que se sale bien . Y estoy esperando la caida de mi pelo pero aun no pasa... Quisiera saber si alguna sabe cuanto tardaria eso? Yo a estas alturas me esperava calva y aun estoy normal...
Luciag

Re: Alguien con cancer?

Notapor Felina » Dom May 01, 2016 9:05 am

Yo no, pero leí tu tema y no tengo mas que desearte una pronta recuperación y mucha fuerza, que Dios te tenga siempre de su mano poderosa durante tu proceso y ponga en tu camino a las personas adecuadas para curate y acompañarte. Saludos.
Felina

Notapor Ural » Dom May 01, 2016 9:52 am

Hola! Yo bo he pasado por eso pero he leído tu mensaje y solo quiero decirte que michisima suerte y que seguro que cuando menos te lo esperes este tiempo que estas pasando sera cosa del pasado y te habrás convertido en una persona muy fuerte y valiente! Muchos ánimos
Ural

Notapor Velvet » Dom May 01, 2016 2:21 pm

Igual que las chicas, paso a dejarte un beso y mi deseo de que pronto pase.
Velvet

Notapor lunadark » Dom May 01, 2016 3:23 pm

No tengo cáncer, pero mi tío padecía de tumores benignos y también pasó por quimios

Lo que yo te puedo decir es que dios te bendiga y te de pronta recuperación... Sigue adelante que si se puede!
lunadark

Notapor imayrojasl » Dom May 01, 2016 5:58 pm

Hola, mi mamá tiene cáncer de mama, gracias a Dios el Lunes fue su última quimioterapia
, digamos que su cabello comenzo a caerse en su 3er tratamiento(de ocho), tal vez a ti no se te cae aún por que tus medicinas no son tan potentes, y ya que los tratamientos finales son los más fuertes, te aconsejo que vayas preparando algún gorrito o mascada por que se caen de poco cada que te peinas.
Dios te bendiga, se muy fuerte amiga, te deseo de todo corazón venzas esta enfermedad tan grande. ?
imayrojasl

Notapor Luciag » Dom May 01, 2016 7:23 pm

Muchisimas gracias chicas de verdad... Yo se que me voy a recuperar y voy a estar bien y todo va a ser mejor, gracias a tpdas...
Y si el pelo ya se me cae cuando me peino o me baño incluso ya me lo corte un poco xque era largo lo que digo que aun se ve bien y solo me quedan 7 sesiones y empiezo a creer que no se caera como lo esperava.. Saludos
Luciag

Notapor lau caay2508 » Lun May 02, 2016 2:22 am

Holaaa, espero que este muy Bien n.n Te entiendo Mi papá cuando tenia 18 años le detectaron el mismo cáncer que a ti, tambien lo tenia en el cuello, le hicieron quimios pero con las radiaciones fue cuando se le empezó a caer el cabello, tal vez eso te pase a ti.. ahora mi papá sigue aqui ya tiene 43 años asi que ntp que todo va a salir muy bien solo no deja de recibir tus quimios y radiaciones y has le caso a lo que digan tus médicos, muchísima suerte n.n Te mando un abrazo y aun que no te conozco pediré mucho por ti, por tu pronta recuperación Animoo!
lau caay2508

Notapor lau caay2508 » Lun May 02, 2016 2:22 am

Holaaa, espero que este muy Bien n.n Te entiendo Mi papá cuando tenia 18 años le detectaron el mismo cáncer que a ti, tambien lo tenia en el cuello, le hicieron quimios pero con las radiaciones fue cuando se le empezó a caer el cabello, tal vez eso te pase a ti.. ahora mi papá sigue aqui ya tiene 43 años asi que ntp que todo va a salir muy bien solo no deja de recibir tus quimios y radiaciones y has le caso a lo que digan tus médicos, muchísima suerte n.n Te mando un abrazo y aun que no te conozco pediré mucho por ti, por tu pronta recuperación Animoo!
lau caay2508

Notapor Isaaa » Lun May 02, 2016 3:38 am

Mi reina yo no he pasado x eso gracias a Dios, pero no puedo dejar de desearte lo mejor y transmitirte mas positivismo del q ya tienes, mucha suerte, confio en dios q vas a salir de todo esto y vas a estar muy bien, no dejes de acerte las quimio por favor y hazle caso a tu doctor para q te recuperes pronto, te envio desde aca muchos besos y tambien voy a estar orando x ti..???
Isaaa

Siguiente

Volver a salud de la mujer