Muy preocupada porfavor contestad ?

Muy preocupada porfavor contestad ?

Notapor xuxu.14 » Sab Abr 30, 2016 9:55 pm

Buenas chicas, haber estoy ya como un mes o mas con dolores de espalda, pero solo siento dolores al acostarme en la cama o en algun sitio y cuando me agacho, me molesta mucho no se como explicar la sensación pero es como si sintiera uan presion en la espalda y sobre todo es la zona de los riñoes, un poco mas arriba, la verdad estoy muy muy asustada y se lo e dixo a mi madre pero dice K no es nada, y esk tengo a un tio que le a dado un tumor en el pie y los primero síntomas esk le dolía y tengo miedo de K me pase, ya se que soy aun muy joven (tengo 15 años) pero podria ser o no se por favor ayuudenmee!!!
xuxu.14

Re: Muy preocupada porfavor contestad ?

Notapor gaelduma » Dom May 01, 2016 12:09 am

Hola quisas sea estrés y tu colchón esta demasiado duro o ya este viejo también pudiera ser tu almohada tal vez este muy alta, dura o muy baja, tal vez tu postura te encorbas mucho puede ser muchas cosas yo estoy igual que tu me han dado dolores incluso hasta me sofocan cambie mi almohada y haber que pasa espero te sirva mi información.
gaelduma

Notapor Gise_96 » Dom May 01, 2016 2:47 am

Pues si es en los riñones. Podrias tener un calculo renal.
Te recomiendo que observes el color de tu orina y si tienes dolor o ardor al orinar.
Yo he tenido calculos renales y el dolor comienza en la zona del riñon y luego se va hacia la zona de la vejiga y tienes sensacion de dolor y ganas de orinar aunque no puedes.
Toma algun desinflamatorio y eso ayuda a pasarlos. Y tambien mucha agua.
Aunque conviene que vayas a un doctor porque de ser un calculo suelen ser bastante dolorosos.
No ignores el dolor linda! Insistele a tu madre para ver un medico.
Suerte !!
Gise_96

Notapor xuxu.14 » Dom May 01, 2016 2:34 pm

Gracias chicas
xuxu.14

Notapor Quizasmica » Dom May 01, 2016 3:16 pm

Puede ser solo un problema de postura,te recomiendo que vayas al traumatologo,y si ves que no es eso entonces si ve a un clinico
Quizasmica

Notapor xuxu.14 » Dom May 01, 2016 11:42 pm

Vale gracias
xuxu.14

Volver a salud de la mujer